Saltar al contenido
ElRayKun

Irme o Quedarme

Publicaciones recomendadas

Irme o Quedarme

En el chat del foro mencione que me iba a ir del servidor de Minecraft pero he visto que la dificultad del juego a cambiado y tienen unas supuestas mejoras. Yo un usuario viejo y odiado por todos los staff y users del servidor y además que no puede jugar completamente tranquilo en el servidor ¿Porque Quedarme? Si todos me odian por lo que he echo, porque simplemente dije la maldita verdad de todo a que me refiero con la verdad es que si digo que el servidor esta decayendo los staff y users me dicen que no y que solo vengo para molestar.. e insultar?? hay menos de 20 users el server va mal? O va genial. Bueno por otro lado Over era linda comunidad hace unos años atrás pero como todo server va empeorando ya que la comunidad de Minecraft ha cambiado y ustedes lo saben ahora todo lo que “vende” es SkyWars y UHC. Desde hace tiempo tengo un “proyecto” de crear una Súper Facción en un servidor survival pero porque invertir en un servidor de “confianza” que lo es over ya que he jugado muchos años acá o un Server Masivo de mas de 1000 usuarios activos y mas competitividad y mejor comunidad. Pero seria un malgaste de tiempo crear un proyecto de meses ya que sera todo el survival sin ayuda ni trampas (bugs,glichs) con pocos users, staff que me odian? Que dicen que haga? Quedarme en un sever de “confianza” con staff que me odian y users tóxicos y que en cualquier momento se cierre el server y todo mi tiempo se pierda o Irme a un servidor masivo donde hay mas competencia y mejor comunidad? No lo se unos de los propósitos de que sigo en over es que su comunidad toxica me da ganas de cerrarle las bocas a todos simplemente es eso. Que dicen Me quedo o no me quedo? Hago el proyecto o no lo hago en este servidor?

Por otro lado

Intente que over fuera mejor subiendo muchas sugerencias para el server pero no fueron aceptadas y si las subo devuelta? Se quedaran con mis ideas? y crearan un buen server y yo quedare abajo con users y staff odiándome? De que me sirve ayudar a un server que me odia, Podría crear yo mi propio server y irme perfectamente pero no me gusta ser un owner me gusta ser un user para jugar y divertirme. Se como llevar a over a un lugar alto y no lo digo en broma pero si ayudo y después me sigen odiando en el servidor y me banean de todos lados? Fue todo para nada. No me importa ser odiado por usuarios pero por staff me preocupa un poco por la famosa “corrupción” que hay y prioridad entre users “amigos”. Que te caiga mal una persona no es motivo de intentar que siempre le vaya mal al menos entre staff y users.

Cabe decir que debe haber gente baneando mis cuenta y enojada pero tengo una aclaración yo no soy el pobresito que lo odian, simplemente ódieme sin interrumpir el juego en el servidor.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si vos no buscas el bardo nadie te va a banear. Te dieron oportunidades de cambiar y jamas lo hiciste, asi ganandote el odio de users/staffs.
¿Corrupción? ¿Donde? Deja de decir boludeces queridito raykun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Hunter Of Minors dijo:

Si vos no buscas el bardo nadie te va a banear. Te dieron oportunidades de cambiar y jamas lo hiciste, asi ganandote el odio de users/staffs.
¿Corrupción? ¿Donde? Deja de decir boludeces queridito raykun

bardo... Hola! el man de Mu BAN POR QUE TE LLAMAS RAYKUN y todos los de over siisisisisi muy bieen.

Hice un Post Que deberia haber sido ban directo a el queridismo Moderador... Ahhh Como es nuestro amigo no le baneamos pero si un user hace algo ilegal ah bueno le baneamos de ip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bue Himplagita Me Quedo o No me quedo, Jugare bien o Jugare mal? No me jodas los ultimos dias que entre al server estubieron todo el dia en vanish mirando mis parcelas y homes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Na fuera de estupideses tu es el que deberias decidir si irte o quedarte ya que nadien puede decir "quedate" o "vete" si algo no te gusta o si te gusta es decision tuya que hacer con eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente parece un post para intentar dar lastima o de resentimiento, y cuando decis staff como que generalizas un poco, yo daria mas detalles de quienes son esos que te "odian", sinceramente yo te conozco de nombre pero nose que hiciste o porque ese odio para con vos, asi que me gustaria que especifiques mas con nombres en concreto.
Respecto a lo de irte o quedarte eso depende de vos, si vos decis que somos una "comunidad toxica" para que quedarte? solo te digo como hay gente buena hay mala tambien, y si solo te fijas en las personas malas de todos los servidores no te vas a quedar en ninguna comunidad fija.

(me preocupa un poco por la famosa “corrupción” que hay y prioridad entre users “amigos”), me gustaria que des nombres a quien te referis y porque, puede haber una afinidad con algun user amigo, pero de ahi a ser corrupto es otro tema, por eso me gustaria que te extiendas un poco mas.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@ElRayKun Si te queres ir, te podes ir de la comunidad nadie te va a decir que te quedes ni que te vayas, por otro lado te doy la razón hay muchas personas que le dejan pasar las cagadas a los amigos. Un ex-moderador admitió que lo giveaban (No pienso decir quien), a lo mejor muchos no lo saben. Y sí soy Plaxxer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje