Saltar al contenido
63r0n1m0

[Cerrado] Espero qué todo mejore

Publicaciones recomendadas

Por el momento se que están actualizando los servidores del Mu

Quería decirles que esto es temporal pronto volveré acompañarlos; Me enseñaron a tener buena amistades y aprender un poco el lenguaje español; Se que algunos se pondrán mal y otros bien, al pensar que es un juego todos nacimos en la misma raza; Se que también algunos antiguos jugadores queran que siga jugando pero ando trabajando y estudiando; los quiero y dejaré un aviso muy importante el marshall vendrá con grandes eventos y serán más buena onda 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, 63r0n1m0 dijo:

Por el momento se que están actualizando los servidores del Mu

Quería decirles que esto es temporal pronto volveré acompañarlos; Me enseñaron a tener buena amistades y aprender un poco el lenguaje español; Se que algunos se pondrán mal y otros bien, al pensar que es un juego todos nacimos en la misma raza; Se que también algunos antiguos jugadores queran que siga jugando pero ando trabajando y estudiando; los quiero y dejaré un aviso muy importante el marshall vendrá con grandes eventos y serán más buena onda 

Saludos 

Gracias Por Haber Sido Parte De Marshall y Tu Sabes Que Compartimos Buenos Momentos..Suerte En Tus Estudios y Tu Trabajo!!! Si Te Arrepientes Quedate Te Estaremos Esperando La Gente Que Pasastes Buenas Mañanas , Tardes y Noches En El Servidor. SALUDOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.