Buenas a todos! Como muchos sabrán, se ha entrado en cuestión la idea de un posible Reset del Servidor. Hemos notado que a lo largo del tiempo el rendimiento del Servidor tuvo sus variaciones. Sin embargo, últimamente dicho rendimiento ha bajado, por lo cual el Servidor ha perdido gente y donaciones. Junto al Staff, comenzamos a debatir sobre las supuestas causas de esta caída tan inesperada y decidimos en implementar nuevas cosas en el Servidor! 

Por lo tanto, tomamos la decisión de hacer un Mantenimiento breve (Máximo 1 o 2 Semanas) a partir del dia Lunes 09/04. Este mantenimiento consiste en un Reset completo del Servidor, lo que implica que todos los inventarios, enderchest, homes, parcelas, y demás, serán eliminados permanentemente. Es decir, se reiniciara la base de datos de TODOS LOS JUGADORES. Por otro lado, tambien habran muchisimas novedades. Por ejemplo, nuevos Warps, nuevos Kits personalizados, nuevos Koths, nuevas Cajas en Armería, cambios en el Sistema de Claimeos de Factions y mucho mas! Ademas se aumentaran las probabilidades de encontrar DiabloDrops buenos, se han nivelado los encantamientos de las OverKeys (con series totalmente diferentes) para evitar las desigualdades entre usuarios nuevos y usuarios viejos en el Servidor. Muchos usuarios entraban al Servidor, iban a PvP y cualquiera con un Filo 7 los mataba, por ejemplo. Eso causaba mucha rabia en las personas, por lo que hemos decidido nivelar los Sets y por lo tanto eso ya no ocurrirá. Por otra parte, se añadirán modalidades de juego para mejorar la dinámica del Servidor y que dicho cambio pueda atraer a mas jugadores!

Actualmente llevamos mas de 5 años online. En un tiempo fuimos una gran comunidad con muchísima gente. Sin embargo, hoy en dia la misma comunidad de minecraft se ha modificado mucho y quizás ahora se use mucho lo que son modalidades de PvP como Practice, HCF... Mientras que Factions & Survival paso a ser poco interesante para otras personas.

Sin embargo, apostamos por nuestro Servidor y esperamos contar con el apoyo de todos sus usuarios! En los primeros 10 días en que el Servidor se restablezca, se optara por realizar eventos y premios a aquellas personas que hayan demostrado su continua fidelidad a nuestra Comunidad! Los esperamos en la nueva actualización de OverCraft y cualquier sugerencia o idea que tenga, podrán planteármelas enviándome un Mensaje Privado!