juangenial453

WorldEdit SIN SER VIP para creativo

11 mensajes en este tema

Alguna vez nos ha pasado que hacemos una pared pero es tan cansador que dejamos una parte para mañana?

Supongo que sí.

Deberían poner WorldEdit para parcelas como para hacer castillos y asi

taria ueno

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me parece buena la idea, porque con el world edit pueden hacer bolas de lava y hacer que de mucho lag al server, o cosas peores, tipo, tengo permisos en una parcela y me enojo con el dueño y puum le pongo lava, o algo peor... solo que puedan hacer que sea limitado el uso de dichos comandos,  y dejar como mucho el //set, //stack, y uno que otro más, y desabilitar la tnt, o algo de eso asi  no sea "peligroso" y no hagan maldades los users... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es una tonteria poner worldedit en los users, pasaria lo mismo que dice Alex 

PD: Pongalo solo para vips pinche prros :'v

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero digo limitado yo,sin posibilidad de poner fluido,que se usa solo en la parcela,etc.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aun que hay que admitir que si todos los usuarios se comportacen bien, si estaria bueno darles worldedit, por el simple echo de que podrian hacer creaciones muchisimo mas geniales y con mucho mas laburo, por el simple echo de que no da fiaca completar y demas, pero como dijeron la mayoria de los usuarios seria un caos, igual gracias por la sugerencia y tendre en cuenta por si veo algun plugin que les facilite la construccion.

Cierro el post y saludos, sigan sugiriendo!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.