Saltar al contenido
RayKuner

[Cerrado] Ban?

Publicaciones recomendadas

Em hola amigos em me han baneado por 30 dias y ni se porque fue por mcwork yo no entro casi 1 mes solo entre hace unos dias para preguntar si habia un user que es amigo mio bueno el punto es que nose si hice algo extremadamente incorrecto no se si tiene algo que ver pero.. cuando entre al server pregunte si se encontraba ese user y me digieron que te importa un vendedor no se si era Plaxxer... y depues llame a un admin y dije "quien pendejo es themureder" y me dieron mute por 3m fue el lionche despuez me fui a la v erga le dije porque mierda me mutea y me dieron por 30minutos y depues jodi con un report y despuez me fui después de un dia aparesco baneado.

Mi hermana Pregunta porque me banearon Muy correcto Lionche le dice que no sabe porque ya que no puso razon y Mientras mi hermana pregntava El Vendedor no se si plaxxer le Dice Por Pete. No mames pregunto por un user y me mandan a la mierda mi hermana prfegunta algo y la mandan a la mierda que pasa , quieren que no joda y me joden a mi . Ta da igual em mahuu altualizo las reglas y no existe un ban por mas de 30 dias .

El que se pregunte porque escribí todo como el orto es porque no tengo ganas de escribir :V "em mahuu altualizo" :V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te muteo 3 min por insultar al admin The Murderer, cuando se te acabó el mute seguiste insultando, por dicha ocasion continua fuiste muteado por 30 min, respecto al ban de 30 dias desconozco el motivo, pero si McWork llega a ver este post el seguro te responderá.

Atte: Lioche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, primero que nada todos mis insultos hacia los demás son desde la broma supongo que todo el mundo sabe esto, así que no se lo tomen a mal por favor

por otro lado nadie te jode, vos solo venís a molestar fíjate que te banearon mas de 80 veces en el foro y seguís entrando con cuentas alternas para insultar o hacer quejas sin sentido

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, RayKuner dijo:

y me digieron que te importa un vendedor no se si era Plaxxer

hace 3 horas, RayKuner dijo:

Mientras mi hermana pregntava El Vendedor no se si plaxxer le Dice Por Pete

¿Tienes pruebas que avalen la mala forma de contestar de dicho vendedor? Si es así me gustaría verlas :D

------------------------------------------------------------------------

hace 1 hora, Jager dijo:

Buenas, primero que nada todos mis insultos hacia los demás son desde la broma supongo que todo el mundo sabe esto, así que no se lo tomen a mal por favor

Plaxxer, aunque sean "una broma", no tendrías que contestar de dicha forma, varias veces e hablado contigo (Por chat y ts) sobre este temita, y aunque tu seas así, me gustaría (y pienso que los demás también) que cambies un poco esa actitud, porque tú no sabes si a esa persona le afecta o no, y ojo, yo no te obligó, tú verás que hacer yo solo te lo recomiendo para evitar futuros reportes. (Si quieres seguir hablando de este tema, házmelo saber y nos estaremos comunicando por ts3).

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, ALEXISS21G dijo:

¿Tienes pruebas que avalen la mala forma de contestar de dicho vendedor? Si es así me gustaría verlas :D

------------------------------------------------------------------------

Plaxxer, aunque sean "una broma", no tendrías que contestar de dicha forma, varias veces e hablado contigo (Por chat y ts) sobre este temita, y aunque tu seas así, me gustaría (y pienso que los demás también) que cambies un poco esa actitud, porque tú no sabes si a esa persona le afecta o no, y ojo, yo no te obligó, tú verás que hacer yo solo te lo recomiendo para evitar futuros reportes. (Si quieres seguir hablando de este tema, házmelo saber y nos estaremos comunicando por ts3).

Mira flaco, cuando venga LordIsaias, SliderKP o Lioche y me lo digan acato la orden mientras tanto sigo haciendo lo que quiera yo

Por otro lado no me hago cargo de como te lo tomes vos, muchos de nosotros le decimos "Cornudo" a Lioche y ¿Lioche no se enoja o si? al contrario, se lo toma bien y con risas.

Si un user viene y me dice "Plaxxer no me digas tal cosa porque me molesta" yo no se lo digo mas y listo

Editado por Jager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.