Saltar al contenido
ALEXISS21G

100 mensajes/publicaciones.

Publicaciones recomendadas

Me siento orgulloso de mi mismo por haber llegado a tal cantidad de mensajes/publicaciones, el saber que estás aportando para ayudar a la comunidad me hace sentir feliz, poco a poco estamos creciendo en nuestra comunidad (de Minecraft y Mu-Marshall), y me siento bien por formar parte de ambas (en una de ellas siendo staff), la verdad es que estoy sin palabras, espero que todos juntos salgamos a delante, nos ayudemos entre todos y prosigamos con nuestras actividades entreteniendo a las personas.

Todos juntos podemos.

-Comunidad Minecraft / Mu-Marshall-

Por un futuro mejor y lleno de esperanzas.

PD: Tal vez se creara un revuelo de ''Fulanito tiene (x) número de mensajes/publicaciones, Fulanito aquello'', Yo estoy hablando por el tema de aportar con los mensajes, ósea a lo que me refiero es que he llegado a cierta cifra aportando/ayudando y no comentando en otros post sin necesidad alguna (si alguna vez lo hice, fue mínima pero si aportaba.), lo cual me llena cada vez mas de orgullo, sin ningún otro motivo, me despido.

PD2: Seguro pueden decir que es una tontería llegar a 100 mensajes y sentirse orgulloso, créeme que no, lo que me hace sentir bien es saber que estas haciendo tu trabajo como se debe. 

-Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jager dijo:

Ni se nota que estabas al pedo para hacer este post, pero bueno felicitaciones y seguí así 

En realidad yo también hacia posts de este estilo hasta que me quede estancado en los 300 publicaciónes :vvvvv

PD: felicitaciones alesi sigues los pasos del tio 7w7

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades :D si no me hubieran baneado.... :V  te pasaría.Este post solo sirve para ocupar memoria :v cuando pases al ejeum haz el post. El logro de tu vida Alexis te dare 1millon de dolares por tu logro..

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/3/2018 a las 18:22, RayKuner dijo:

Felicidades :D si no me hubieran baneado.... :V  te pasaría.Este post solo sirve para ocupar memoria :v cuando pases al ejeum haz el post. El logro de tu vida Alexis te dare 1millon de dolares por tu logro..

pasarme a mi v:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/3/2018 a las 19:22, RayKuner dijo:

Como me gusta tu sarcasmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.