Saltar al contenido
Jager

[Cerrado] Donacion via sms

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya implementamos el método de pago vía sms en el cual todos podrán comprar , este método de pago es muy fácil ya que puedes comprar cómodamente desde tu hogar.

Pagina: sms.overcraft.net

Precios:

Overkey x1 equivale a $14 (pesos)

OverCoins x15 equivalen a $14 (pesos)

Diablobox x10 equivalen a $14 (pesos)

Item Color x1 equivale a $14 (pesos)

Nick Color x1 equivale a $14 (pesos)

¿Como comprar?

bien primero accedemos a la pagina (sms.overcraft.net - tienda.overcraft.net) luego escribimos nuestro nick (ejemplo Plaxxer), luego de poner nuestro nick nos aparecera lo que queremos comprar

si queremos comprar  "Nick Color x1" seleccionamos comprar en lo que queramos comprar (seleccionamos añadir a la cesta) completamos los datos que nos pide, le damos a "estoy de acuerdo con los términos y condiciones de esta compra" y le damos a "purchase"

nos mandara a una pagina (paymentwall) aquí pondremos "El pago móvil" seleccionaremos el operador (movistar, claro, entre otros)

y mandaremos el mensaje que nos pide al numero que nos sale en pantalla.

Luego de hacer la compra debemos esperar unas horas a que nuestro código llegue 

Muchas gracias por su atención 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, CrowlyKiller dijo:

Deberian poner para comprar vips, y otra cosa que no nombrastes fue la de si es para todo el mundo o es nadamas argentina ¿?

seria una banda de saldo vip via sms, serian algo de 67 mensajes de $14 pesos cada uno, que daria un total $933 un vip esmeralda e.e, lo dejo a tu criterio si queres gastar ese saldo en un vip jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Lioche dijo:

seria una banda de saldo vip via sms, serian algo de 67 mensajes de $14 pesos cada uno, que daria un total $933 un vip esmeralda e.e, lo dejo a tu criterio si queres gastar ese saldo en un vip jajajaja

Me quedaria bien pobre alv 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En ‎6‎/‎3‎/‎2018 a las 22:17, Lioche dijo:

No es por nada, pero a mi me sobra saldo cada mes... Y se termina perdiendo. Antes de eso, prefiero un vip oro por lo menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En ‎11‎/‎3‎/‎2018 a las 16:28, legolashoudini dijo:

No es por nada, pero a mi me sobra saldo cada mes... Y se termina perdiendo. Antes de eso, prefiero un vip oro por lo menos.

Corrijo, ni en pedo lo gastaría con el sistema tal y como está. Hace más de 2 días que estoy esperando el código y no me mandan nada. (Véase mi post en quejas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, legolashoudini dijo:

Corrijo, ni en pedo lo gastaría con el sistema tal y como está. Hace más de 2 días que estoy esperando el código y no me mandan nada. (Véase mi post en quejas)

No se si te enteraste de que no se venden VIPS 

Editado por Jager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.