12 mensajes en este tema

Buenas, hoy me comunico con ustedes para anunciar un nuevo evento de CONSTRUCCIÓN dentro del servidor CREATIVO......
 

Este evento es similar al anterior dentro del servidor CREATIVO, se basa en que los usuarios construyan algo que nosotros solicitemos para tal fecha (comúnmente damos 15 días) una vez pasado el tiempo nos juntamos con el staff y puntuamos todas las construcciones, la ganadora se lleva el primer premio.

¿Que hay que construir?
Un KOTH (podes ver los ejemplos en el servidor FACTIONS)[/warp end/shulker/torre/crater]

 

¿Cuanto tiempo tenemos? (tiempo extendido 07/08)
El evento finaliza el VIERNES 25 DE AGOSTO

¿Tengo que borrar mis construcciones actuales?
Tenes tu derecho de pedir 1 parcela extra en caso de que tu parcela principal este construida y la construccion no valga la pena eliminarla.
ATENCION: al pedir nueva parcela, tu parcela anterior tildara como "done" (terminada) por lo tanto no podras volver a modificarla, sacarle items ni nada.

 

-PARA PEDIR PARCELA NUEVA ¿Como marco mi parcela como "done" o "terminada"?
Simplemente con el comando /p done, caso que no puedas utilizarlo, pedile a un miembro del staff.

¿El koth tiene que tener algun diseño en especial?
No, puede ser tal y como te guste, en el bioma que prefieras, con los bloques que mas te gusten, tal y como se te cante EL CUL*

¿Como participo?
Simplemente hace tu parcela, cuando la termines, comenta este post con tu nombre del servidor.


Valoramos mucho los detalles, el tiempo, el esfuerzo y el cariño hacia su mapa s2

¿Cuales son los premios? (premios aumentados 07/08)

  1. 800 OverCoins + VIP Esmeralda x1 mes
  2. 600 OverCoins + VIP Diamante x1 mes
  3. 400 Overcoins + VIP Oro x1 mes
  4. 200 OverCoins + VIP Oro x1 mes
  5. 100 Overcoins + VIP ORO x1 mes

¿Para que sirven los overcoins?
PROXIMAMENTE

 

Desde ya mucha suerte a todos, y a construir!!!!!!!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi Idea para el koth no solo viene el mapa, sino una pequeña historia. Dicha historia explica el porque del mapa.

Hace ya mucho, pero mucho tiempo , existía un guerrero, su nombre era Aiken, conocido entre muchos reinos por sus espíritu de lucha fuerza, tenacidad y sed de victoria. Este se ganaa la vida haciendo lo que su alma le pedía, luchar, por su puesto,  pero cierto día mientras lideraba la tropa de un reino vecino al cual el vivía se encontraron  mientras caminaba un rayo de luz que bajaba del cielo, uno muy intenso y cálido. Mientras Aiken se acercaba a al rayo de luz sus hombres girtaban "Retroceda capitan" , "no lo haga", a lo cuales este no hizo caso. Al llegar a él Aiken  se dispuso a tocarlo con su mano, al tocarlo el rayo se hizo mas intenso, provocando un destello que cegó a todos por unos segundos, Aiken  al abrir los ojos, viendo aun borroso, vio bajar del rayo a una mujer, de cabello castaño, alta y esbelta. Vestida de blanco, con joyas en el cuello y en sus manos. Aiken estaba perplejo, no sabia que hacer. Estaba ante una Diosa, una del mismísimo cielo. Para fortuna de esté la diosa era buena, de gran corazon, pero esta habia sido desderrada del cielo, al parecer por salvar a un inocente de la ira del Dios supremo, habia sido revocada de su titulo como Diosa de la justicia. Sentenciada habia sido a pasar el resto de sus entre los mortales,per esta  aun conservaba un poco de su poder. Esta humildemente los acompañó hacia su destino, prometiendolé a Aiken que se quedaria en el pueblo mas cercano, Al llegar a este ella se quedo ahi, pero no antes sin despedirse del hombre que le había sacado de dentro de esa carcel que ellos describieron como "Rayo de luz", y prometiendole a Aiken que velaria por ellos usando el poco poder que le quedaba en su cuerpo, como deuda por haberla liberado. Cuando estos se marcharon a la batalla Aiken no era el mismo, habia sentido lo que todos conocen como "amor" por primera vez.

Pasaron los años, Aiken había envejecido un poco, ya tenia 42 años, pero para su sorpresa en su encuentro con la Diosa, esta no habia cambiado nada, era la misma , En dicho encuentro con la Aiken, esta misma le dijo "Mi nombre es Aria", "bello nombre, digno de una Diosa" respondió Aiken. La conversación termino, y cada uno se dirigió a su camino, Aiken iba a lo que seria su ultima pelea. Al llegar a dicha pelea Aiken desenvaino su espada, pero esta no era la suya, era una esada reluciente,  ligera, larga y con una hoja que partiría fácilmente una piedra. Al parecer la Diosa la habia cambiado sin que se diera cuenta. La pelea comenzo, y nomas 2 horas de haber comenzado ya había terminado. Los hombres de Aiken, gritaban y celebraban, pero al ver que este venia hacia ellos cojeando y con su mano en el abdomen cubierta de sangre, se hizo el silencio y todos corrieron hacia el a auxiliarlo. "la herida es mortal, no sobrevivirá, solo un milagro lo salrvará" dijo el medico de su escudron al revisarlo, pero para fortuna de estos justo cuando Aiken cerro los ojos ya dando su ultimo viztaso al mundo, la espada que este cargaba, la misma que la Diosa le habia dado sin que este se diera cuenta comenzó a brillar, saliendo de esta un rayo que se dirigió hacia el cuerpo de Aiken , llevando a este de nuevo ala vida. Este llorando se desperto, y sus hombres gozaban de alegra, tras la recuperacion de su capitan. Llegados al pueblo mas cercano Aiken ordeno a sus hombres buscar ala Diosa. Por desgracia esta nunca apareció. Ella habia dado su vida por el, devolviendo le el favor, que el alguna vez hizo.  Aiken ordeno entre lagrimas y tristeza , que se construyera un monumento, o templo, en donde este y sus hombres la conocieron por primera vez. En esta Aiken clavo la  espada que esta le había dado, despues de ello Aiken ordenó a sus hombres volver a casa, y nunca venir por el, su ultimo deseo fue quedarse al lado de dicha espada. Quedandose asi solo, sin comida ni agua, a los 11 dias, este murió, siendo su cuerpo consumido por la arena. Pero el deseo de Aiken no se cumplio, su alma no subio al cielo , donde deseaba encontrarse con la Diosa, esta se quedo en la arena, conviertiendolo en un golem, dicho golem protegería la espada de aquel que no mereciera empuñarla.  

by: Kakimire(alias SrPoio) 

2017-08-07_15.55.46.png

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno este es el origen de mi mapa de koth

En estas tierras vivían la Familia de Herreros mas poderosas por que estos eran los mejores en la herrería de espadas, hachas y armaduras por lo que estos hacían  cada mes una competencia para todos donde tenían que luchar a muerte por tener una de sus creaciones el que ganaba este koth (así fue nombrada la batalla) tendría como premio la creación de esta familia con lo que el ganador era el único que tena el derecho de obtener la creación de esta familia. 

Un día el padre de esta familia el que mas experiencia tenia en la herrería cayo enfermo durante meses ya que este era muy viejo, con el enfermo la familia no podía realizar su evento por lo cual lo dejaron de hacer y mucha gente antes de que el padre cayera enfermo empezó a tomar este evento como una obligación por lo que llego el día que tenían que hacer el koth y la familia explico que no podían hacerlo ya que el mejor herrero de la familia había caído enfermo los guerreros desesperados por tener una de las creaciones de esta familia empezaron a forzar las entradas de la casa ya que se desesperaron tanto que desdieron asesinar a toda esta familia y así quedarse con el arsenal de creaciones de armaduras y espadas que habían realizado la familia para uso personal. 

La familia fue brutalmente asesinada por bárbaros guerreros por lo que en conmemoración a esta familia decidieron que con el arsenal que recogieron harían ellos esta batalla para que el que ganara quedara con esta y como la familia murió  quedo un hacha clavada en una roca de cuarzo en la que nadie lo pudo sacar y estos usaron este lugar para hacer sus batallas y así se dio este lugar como lugar donde solo los verdaderos guerreros vendrían a pelear. Fin 

By: Haruiko  

Nick name: SrHaru 

 

2017-08-07_18.27.17.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Kakimire y @Haruiko Les agrande la parcela, si desean pueden hacerla mucho mas amplia, o pueden dejarla asi, saludos!

 

En caso que la hagan mas grande, simplemente modifiquen las fotos de tu publicacion, saludos, muy buenas!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Slider el problema es que kakimire quiso borrar su koth para hacerlo mas grande y separo las parcelas si se las podes unir de nuevo :v

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues le rehice, pero pequeña,   de nuevo , por como dijo jager, le di a reset y borro la parcela grande y me dejo solo 1 pequeña, 

y pues nada asi quedo, y espero poder participar asi. 

2017-08-07_21.58.50.png

2017-08-07_21.59.11.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este es el koth que vengo a presentar en este evento.

Me he fijado que en ningun koth se puede "jugar" con el agua y hacerlo mas complicado,asi que mi idea ha sido hacer un koth en el que el agua le de mas dificultad al capturar ya que se pueden hacer muchas estrategias sin que sea solo pelear y tomar chetas.

Espero que les guste esta idea ;)

2017-08-19_13.59.25.png

2017-08-19_13.59.30.png

2017-08-19_13.59.44.png

2017-08-19_13.59.59.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, juangenial453 dijo:

Con lava se veria mas interesante

 

Pero si hubiese lava seria algo "en mi opinion" estresante y daria lag por el fuego que sale al quemarte,ademas de que en la lava es:quien caiga a la lava pierde.

Y seria un:"quien tenga mas chetas gana(o quien tenga pocion)" asi que no seria justo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión