Saltar al contenido
LORDG

Cambios 99b

Cambios 99b  

15 miembros han votado

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos
  1. 1. Estan de acuerdo con los cambios que se estan realizando en este servidor ?

• Estoy completamente de acuerdo
    • No estoy para nada de acuerdo
    • Solo estoy de acuerdo con algunos cambios

Publicaciones recomendadas

Debido a distintos planteamientos queremos conocer bien la opinión de todos los usuarios del 99b. Aunque se valorará la opinión de todos nos interesa mas conocer las de aquellos usuarios asiduos al 99b. Agradecemos todas las aclaraciones que quieran hacer a las preguntas en especial aquellos que votan la tercera opción nos digan que cambios les parecen buenos o cuales les parecen malos.. Gracias a todos

Les aclaro que esto es a título informativo, y de acuerdo a los resultados es que modificaremos o no el plan de trabajo en el 99b.

Staff Mu-Marshall

• Like 2
  • Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo di la tercera opción,Ya que en particular me gustó solo el cambio de que le hayan bajado la exp a 1000 ya que antes estaba muy fácil levear y perdía gracias el juego así.Como yo solo entro al 99b a jugar PVP y hacer algunos resets doy mi opinión hasta hay..Ya que  para mi gusto más cambios no le haría falta. saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elegí la primera opción porque considero que el balanceo es necesario para darle un lugar mas relevantes a las razas que no son bk, lograr que sea mas variado el pvp y captar mas personas para el sv.

Creo que es necesario definir si vamos a jugar un servidor slow o fast, porque le bajan la exp a 1000, suben a 100% la maquina, venden solamente hasta las cajas Kundum +4 y en el webshop se venden armaduras y armas full.

Celebro que estén haciendo cambios, me gustaría que nos digan que tienen pensado hacer así podemos aportar algo o brindarles nuestra opinión. 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola :3 como soy uno de los usuarios antiguo me gusta los cambios..

La barrera  de mana le dio al mago mas protagonismo! Y se esta volviendo a aver :3 y eso es genial! Faltaria un poco mas  daño al sm.. ¡porfavor! No toquen la barrera de mana del sm! :c dejenlo fuerte tal como esta  :3 o si pueden aumentarla mas estaria re bien :3 

Lastima que el dl le bajaron el daño :( estaria bueno que le suban el daño de las cadenas :3 como era antes :o y un poco la vida :c porque muere con el reflejo siendo todo full :/ igual  muere :c ahora con aura de elfa no mata igual :/ cambio mucho :c lo dejo mal :c

La elfa estaria bueno que tenga mas daño y mas vida :D que le haga frente al bk y a los otros pj :D y am poner a vender unicornios en la tindas de lore :3

Sobre el Bk es un deyavu :/ antes creo que no moria fácilmente contra otros bk :o uno great que supone tiene mas armadura  muere mas rapido que uno con un set liviano :o Es algo raro jaja 

Sobre el mg nunca tuve uno :o pero debe de ser algo como el dl :/ muere con el reflejo nomas jaja  tiene poco daño :3 

Nose si ayude :c ◇♡♤♧☆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Mushi ( PILI ) dijo:

Bueno en principios algunos cambios no dieron frutos para el servidor..pero estaria bueno empesar desde 0 configurandolo para que el servidor quedara bien...ahora se le bajonla exp y los puntos por level y mi idea es almenos tener un servidor medium u hard..hay cosas que serian buenas cambiar y arreglar como el balance que todos quieren..todo puede mejorar pero va a costar..

Buenas. Aún no voté, ya que todavía no veo cual es la idea concreta de un servidor medium o hard. Para empezar, años atras cuando comencé a jugar en éste server lo hice jústamente porque era un server fast y hace mas o menos medio año que volví a jugar porque ahora podía gastar en sets full para poder jugar pvp, incluso gasté en sets como legendary, hurricane o spirit que son para PJ que no duraban nada frente a un BK, solo los tengo de adorno hasta que hagan un balance.

Por otro lado, me gustó el cambio de poner al 100% la maquina del chaos, ya que por lo único que entro al server aparte de para hacer war o pvp, es para intentar juntar algunos sets acc con suerte lo cual es bastante dificil o mas bien imposible con el drop actual, como para que encima la máquina se quede con tus items en el intento de subirlos a +13 (de hecho perdí partes muy buenas, que no me volvieron a caer nunca). Además últimamente tengo cada vez menos tiempo, por eso alguna vez le he preguntado a miembros del staff si planeaban ponerlos a la venta en el webshop.

Por ahora, estando el servidor tendiente a medium faltarían los unicorn y ... los satan (?), balance de razas, un ring como la gente en Lorencia (si piensan mantenerlo), que esté Marlon nuevamente aunque cuando hice la quest con la elfa fue en vano, ya que no puedo lanzar skills sin flechas y como mencioné antes mejorar el drop de items acc para aquellos que gustan de juntarlos. Desconozco el estado de las cajas kundun, para aquellos que no pueden comprar u obtener un set full y se arman los set semi con las cajas.

En cuanto a la idea de un server hard, me gustaría que lo definas más claramente. He jugado servers de tipos muy variados desde el 2004, donde cuando te caía un bless te comprabas unas, por ejemplo, botas dragon +3+suerte+8(opción) para luego subirlas cuando tubieras la suerte de que te cayeran otros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrían bajarle un poco la vida al bk y aumentarle el daño al sm y bajarle su mana para ser un pvp bastante justo a la elf subirles un poco la Def el dl que pegue un poco más y subir un poco la defensa , el mg también subirle el daño y si no pueden aumentarle la defensa pueden habilitarle para que pueda usar el maná , la Exp sige siendo bastante fácil , podrían aumentar un poco más el drop de las kk , y que se mantenga un clásico 99b sería lindo que fuera médium y clásico sin combos ni nada de eso , Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Luciano dijo:

Podrían bajarle un poco la vida al bk y aumentarle el daño al sm y bajarle su mana para ser un pvp bastante justo a la elf subirles un poco la Def el dl que pegue un poco más y subir un poco la defensa , el mg también subirle el daño y si no pueden aumentarle la defensa pueden habilitarle para que pueda usar el maná , la Exp sige siendo bastante fácil , podrían aumentar un poco más el drop de las kk , y que se mantenga un clásico 99b sería lindo que fuera médium y clásico sin combos ni nada de eso , Saludos 

bajarle la vida al bk de nuevo?...que el dl pegue mas para mi gusto el dl ya pega demasiado yo  subiria un poco la vida...tmb le subiria un poquito el daño al bk xq en el pvp con otras razas no pega nada y se supone el bk es la raza que mas daño hace seguido del dl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Bk-RuSSiaN dijo:

bajarle la vida al bk de nuevo?...que el dl pegue mas para mi gusto el dl ya pega demasiado yo  subiria un poco la vida...tmb le subiria un poquito el daño al bk xq en el pvp con otras razas no pega nada y se supone el bk es la raza que mas daño hace seguido del dl

El DL ya no pega..yo tenia uno full en todo y ni con aura de elfa mata... el dl ya no pega.. y esta buena la idea de Luciano.. es mas o menos como la mia que plantie sibirle a las otras razas para que tengan las mismas posibilidades qie el bk :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas tardes...le pueden subir la vida al kundun que sea dificil de matar...sacar las kk de las tiendas y que pongan quest x ej : matas tantos bichos y que de recompensa unas kk dependiendo el nivel de la quest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiero hacer una consulta, tal vez lo han dicho pero no me informé al respecto. Toda la gente que tenía cuenta en el 99b (personalmente tenía y gasté dinero en la misma comprando items en el shop) recuperará su cuenta y sus items?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje