Saltar al contenido
Ludmii:3

[Encuesta] ~ ¿Experiencia Del Servidor?

Experiencia Del Servidor  

15 miembros han votado

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos
  1. 1. Bajar Experiencia A 1000

Publicaciones recomendadas

Hola Usuarios, Como Sabrán Se Hicieron Varios Cambios En El Servidor Incluyendo La Experiencia Del Mismo. La Experiencia Que Tenia Era De x3000 La Cuál Fue Rebajada A x1200 (Actual). Aunque Para Mi Gusto Sigue Siendo Fácil Levelear Así Que Les Dejo Esta Encuesta, Voten Sabiamente xD

Saludos :3

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que estamos hablando del s6. Pq no puedo ver, a mi gusto me aburre el level en el s6...Perp también creo q un s6 tiene q ser un poco más difícil...

Pero me gustaría q los personajes duran más a la hora de pelear...Pq creo q eso llamaria más la at2ncion Saludos Gas

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, lalala dijo:

Supongo que estamos hablando del s6. Pq no puedo ver, a mi gusto me aburre el level en el s6...Perp también creo q un s6 tiene q ser un poco más difícil...

Pero me gustaría q los personajes duran más a la hora de pelear...Pq creo q eso llamaria más la at2ncion Saludos Gas

Claro, Al Servidor Season 6 Me Refiero. Sé Que Es Aburrido Levelear No A Muchos Les Gusta, Pero A Lo Que Estaba Era Muy Fácil Y Un Usuario Podía Hacer Full A Su Personaje En Menos De Una Semana, Mi Idea Es Hacerlo Dificil Ya Que Creo Que Será Más Competitivo A La Hora De Querer Hacer Full A Un Personaje.

En Cuanto A Los Personajes, Seguramente Serán Balanceados Una Vez Activado El Castle Siege... Ya Que Algunos Sacan Demasiado Daño, Y Como Tu Dices Algunos No Duran Nada A La Hora De Pelear. Por Ejemplo El RF, Este Personaje Saca Demasiado Daño Saca Tanto Que De Un Golpe Te Mata. Y En Un Castle Siege Ganarían Fácil, Ya Que Van Varios RF's Y Listo, Tienen La Victoria Asegurada...

Saludos :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Mi Opinion La Bajaria A 500, Ya Que Con 1000 Sigue Siendo Facil Y Al Que Le Gusta Levear Va A Estar Mas Tiempo Hacerlo Full, Antes Era Re Facil Hacer Full Un Pj , En Mi Caso Con Petete Que Lo Hizo Full En 1 Dia, 

SALUDOS!!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno la verdad q siempre va a estar dividido esto...

Sinceramente te hablo desde mi experiencia sería lindo no hacerlo ni fácil ni difícil...intermedio y si balancea las razas y q una pelea dure bastante no 1 min como se dura ahora

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo bajaría a 100 - 300xp 

recordemos con el muhelp leveal es una forma fácil entrenar ...

también estaría bueno disminuir los spot - sacar los bles y soul lifes de shop

un drop de 50% para bajo dependiendo de la dificultad

la maquinas chaos 50% para bajo

podría ser 

300 exp - 25 drop

250 exp - 35 drop

150 exp - 45 drop

100 exp - 50 drop

la necesidad de dificultad del juego aumenta el entusiasmo para conseguir cosas de muy buena calidad - hacer trades es una forma también de diversión

Darle valor a los ítem es primordial

en mi humilde opinión creo que aumentar la dificultad en el s6 ayuda a conocer mejor los mapas a recorrerlos todos

balanceando los reset - por ejemplo 50 podrías ir a entrenar a vulcan o aida2 cosas asi 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos creo que debemos ir paso a paso, hay un dicho venezolano muy popular que dice: si quieres ser el mejor corredor del mundo empieza corriendo por la calle de tu barrio, no quiere decir mas que para ser grande primero hay que ser pequeños, creo que poner la Expe, en 1.000 por el momento esta muy bien, ya que la comunidad marshall nunca se ha caracterizado por ser un servidor dificil, al contrario, entonces estos cambios de golpe tampoco se pueden dar, por eso tenerla en 1.000 me parece lo mejor y ya es mejoria y cambio al final, a si que probarla por un tiempo y luego se decide.

saludos 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/2/2018 a las 8:52, Alfredo3jo dijo:

Buenos creo que debemos ir paso a paso, hay un dicho venezolano muy popular que dice: si quieres ser el mejor corredor del mundo empieza corriendo por la calle de tu barrio, no quiere decir mas que para ser grande primero hay que ser pequeños, creo que poner la Expe, en 1.000 por el momento esta muy bien, ya que la comunidad marshall nunca se ha caracterizado por ser un servidor dificil, al contrario, entonces estos cambios de golpe tampoco se pueden dar, por eso tenerla en 1.000 me parece lo mejor y ya es mejoria y cambio al final, a si que probarla por un tiempo y luego se decide.

saludos 

LA IDEA ES TRAER OTRA GENTE NO LO MISMO USUARIOS QUE JUEGAN MARHSALL 99 - S2

va pienso yo 

yo creo pienso que debería bajarse la experiencia a 300x o menos dependiendo la idea que tenga ludmi

mucho creo que no le gustaría jugar a un servidor donde empezad con 1.000 de expe y terminas con 300x

es pensar una base y partir de eso 

ah que gente quiere dirigirse y cual es su plan de juego para este servidor 

es una opinion

una vez realizados todo los cambios y organizado todo creo que tu idea de publicidad que haz posteado antes alfred seria de mucha utilidad

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.