Saltar al contenido
Jager

¿Que es el regedit y las dns?

Publicaciones recomendadas

Bueno primero que nada el regedit no es un hack ni un modificador que pueda hacer que tu pvp mejore al máximo, este solo sirve para mejorar funciones de tu computadora (CPU) SI,MEJORA EL RENDIMIENTO ESO QUIERE DECIR QUE TU PC IRA MEJOR LO QUE SIGNIFICA QUE VAS A TENER POCO MAS DE FACILIDAD AL PVPEAR Y EN ALGUNOS CASOS NO FUNCIONA 

Regedit definicion: una herramienta que permite editar el registro del sistema operativo (windows) este registro es la base de datos donde se guardan las preferencias del usuario en materia de configuraciones (Básicamente esto no es un hack para minecraft ni para ningún juego)

DNS definicion: Dns sistema de nombres de dominio es una tecnología basada en la base de datos que sirve para resolver nombres en las redes osea para reconocer la ip donde esta alojado el domio al que queremos acceder

DNS: Al igual que el regedit estos tampoco son "huy dios mi pvp es increíble" NOPE, esto solo mejora un poco tu Internet y si mejora el Internet (no tu manera de pvpear,es decir por mas dns que te pongas seguirás siendo un manco)

video de explicacion: 

En pocas palabras yo diría que legalicen esto ya que no son hacks solo renderizan la CPU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Justo ahora, ItzMaicGamer dijo:

El Regedit, mejora tu KB y las DNS también, por lo tanto es algo que ayuda a la hora de pvpear..

1- como dije anteriormente lo que mejora no es para minecraft y ademas si mejorara KB la diferencia es minúscula lo cual hace que sea igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah y tu que eres crack de clients :v el labymod y el j3 aumentan fps o es fake ( ya tengo otpfine instalado y configurado) y si aumentan cual es mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/2/2018 a las 19:35, MCRayKun dijo:

Ah y tu que eres crack de clients :v el labymod y el j3 aumentan fps o es fake ( ya tengo otpfine instalado y configurado) y si aumentan cual es mejor

Si, suben fps pero no como lo que dicen en los vídeos "9999 FPS" eso es mentira esto sube un poco los fps pero no tanto, y la verdad es que no se cual es mejor, investiga  :P  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/2/2018 a las 1:15, Jager dijo:

1- como dije anteriormente lo que mejora no es para minecraft y ademas si mejorara KB la diferencia es minúscula lo cual hace que sea igual

No amigo , el dns y regedit mejora el kb y hasta puede llegar a mejorar un poco el reach. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/2/2018 a las 12:40, quitinggv2 dijo:

No amigo , el dns y regedit mejora el kb y hasta puede llegar a mejorar un poco el reach. 

Si lo mejora, pero casi nada lo dije mas de 4 veces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/2/2018 a las 12:51, EndermanCool dijo:

Son todos programadores ahoraxD

nadie dijo que eramos programadores, y para dar un comentario que no tiene nada que ver con el tema directamente no comentes nada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Jager dijo:

Si lo mejora, pero casi nada lo dije mas de 4 veces...

Lo mejora es en si , se nota que nunca usaste nada de eso , esas cosas te puede llegar a dar kb0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"En pocas palabras yo diría que legalicen esto ya que no son hacks solo renderizan la CPU",

Es legal ya que no es nada externo a minecraft, y es buena info gracias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, quitinggv2 dijo:

Lo mejora es en si , se nota que nunca usaste nada de eso , esas cosas te puede llegar a dar kb0

solo el hack te da 0 kb pero bueno vos pensa lo que quieras  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Jager dijo:

para mi esta bien sino te mejora en nada si sabes jugar es lo mismo

como mucho pegas una sentesima mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Jager dijo:

Si obvio que el hack te da kb0 , se nota que nunca pvpeaste conmigo cuando usaba dns ni me movian ni nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, quitinggv2 dijo:

Si obvio que el hack te da kb0 , se nota que nunca pvpeaste conmigo cuando usaba dns ni me movian ni nada

a lo mejor pusiste todo al máximo y por eso no tenias kb y tene cuidado si lo pusiste al máximo xq podes hacer mrd tu pc xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje