Saltar al contenido
ALEXISS21G

[Cerrado] OverCraft - Evento de construcción

Publicaciones recomendadas

Evento de construcción: 

Buenas a todos/as, este evento consistirá en; hacer una construcción al estilo ''Medieval'' ya sea, una casa, un castillo, una torre, etc. Lo primero que se les venga a la cabeza, dicha construcción deberá ser realizada en el mundo ''Parcelas'', y sera puntuada por el staff, con una valorización del 1 al 10, la que más puntos obtenga será la ganadora.

El evento dispone de 3 premios:

Primer lugar:  VIP esmeralda x 30 días

Segundo lugar: VIP oro x 15 días

Tercer lugar: 10 OverKeys (de las nuevas)

Como inscribirse:

Ejemplo;

Hola, quiero participar en el evento de construcción, mi nombre en el juego es: ALEXISS21G

El evento durará 1 mes, o sea que tienen tiempo para construir, los nombres de los ganadores se darán el 26 de Marzo del 2018.

Mucha suerte a todos y a construir!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelentes tardes participo mi nick es = Tio_Ejuem el papuh de los papuh rikis 7W7 

PD: no dijieron si tenianos que buscar materiales o nos los darian aclarenme esa duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, CrowlyKiller dijo:

Excelentes tardes participo mi nick es = Tio_Ejuem el papuh de los papuh rikis 7W7 

PD: no dijieron si tenianos que buscar materiales o nos los darian aclarenme esa duda

Cada uno tendrá que usar materiales propios! Buena suerte con tu construcción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, quiero participar en el evento de construcción, mi nombre en el juego es: Ghosito_x3 Si lees esto eres gay :v 

:V

Editado por Ghosito_x3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.