Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Tuve la pregunta de si habian mods ilegales,pero no hay ningun post que informe sobre ello o algo que nos diga que mods no utilizar.

Me gustaria saberlo ya que ultimamente me instale el forge... y no quiero tener mods ilegales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Obviamente que hay mods ilegales, pero basicamente te los resumo, ninguno que te brinde beneficios de mas, como por ejemplo, un rey's minimap con radar, o un mod para correr sin apretar ninguna tecla, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, EndermanCool dijo:

Obviamente que hay mods ilegales, pero basicamente te los resumo, ninguno que te brinde beneficios de mas, como por ejemplo, un rey's minimap con radar, o un mod para correr sin apretar ninguna tecla, etc.

Tambien el x-ray :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:v Basicamente el X Ray se puede utilizar con un pack de texturas, un bug y un mod indetectable :v Correr sin ninguna tecla simplemente Con un bug o con un teclado programado :V el rei s minimap es ilegal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, EndermanCool dijo:

Existen mod para correr sin ninguna tecla, y el rey's minimap con RADAR esta prohibido, claramente obviando varios mods.

Con el Radar solo vez entidades no le veo lo malo y son mods indetectables como el xray que nadie va a saber que lo tienes... AutoWalk no le veo lo Malo . Se pueden ver los vanish con el radar :V?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/1/2018 a las 0:50, EndermanCool dijo:

Existen mod para correr sin ninguna tecla, y el rey's minimap con RADAR esta prohibido, claramente obviando varios mods.

EL ToggleSneak es ban si no da ninguna ventaja  solo corre no es ningun tipo de kill aura ni un x-ray

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.