Saltar al contenido
quitingg

[Cerrado] UNBAN QUITINGG

Publicaciones recomendadas

Hola soy quitingg , me banearon del sv por supuesto "CHEAT" , yo estaba pvpeando con el PendexManaos y me decia chit pero nada mas. Despues yo dije que el era un miembro del staff , entro el miembro del staff y me baneo asi de una , sin revision ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu post fue movido a la seccion Quejas.

Por favor se mas cuidadoso en tus próximos posts, o bien puedes consultarlo con un staff.

MENSAJE AUTOMATICO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, ItzMaicGamer dijo:

Sí querés pruebas de tu ban renderizo el vídeo y lo paso. 

Atte: ItzMaicGamer

ademas me tendrias que haber revisado capo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, ItzMaicGamer dijo:

No te revise por q ya estaba grabado y se notaba el Cheat.

la otra vez me reviso mils y vio que no tengo nada , siempre me revisan y no tengo nada. Me baneaste asi de una sin revisar ni nada porque el cheat se me ve ? Cualquiera eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, ItzMaicGamer dijo:

Dónde viste que si tienen pruebas te piden SS?, Nombra un solo servidor que te pida ss cuando ya tienen pruebas del Cheat notorio

No tengo cheat campeon, si vos sos manco no es culpa mia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola antes que todo mi nombre en minecraft es Z4ASK0 yo estaba en la pelea viendo junto a Enzo1000 en ningun momento la persona quitingg tenia reach yo me ponia a  lado y el unico que me pegaba era PendexManaos y ademas con pruebas o sin La ss hay que hacerla porque puede que no tenga y sea tu forma de mirar de la pc haci que exijo el unban del jugador Quitingg 

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Z4ASK0 dijo:

Hola antes que todo mi nombre en minecraft es Z4ASK0 yo estaba en la pelea viendo junto a Enzo1000 en ningun momento la persona quitingg tenia reach yo me ponia a  lado y el unico que me pegaba era PendexManaos y ademas con pruebas o sin La ss hay que hacerla porque puede que no tenga y sea tu forma de mirar de la pc haci que exijo el unban del jugador Quitingg 

Solo puede hablar en este post, el que hace la denuncia y el que lo baneo nada mas, asi que no te metas.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, ItzMaicGamer dijo:

AntiKb

Y el chit ? fijense yo hago wtap por eso no me moves, y te doy mucho kb pq te hago blockhit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.