Saltar al contenido
SprintMc

[Cerrado] Eh Vuelto 7u7

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaa Mi Comunidaad^-^ Como Saben Seguro nose si me conocen pero yo conocia a muchas personas en los 3 y 4 años online 7u7 eh vuelto manes

Aqui  algunaa personas que me han ayudado y que e conocido en los 3 y 4 años online.

1 Diego24lol 7u7 mejor guardia que e conocido

2 Rogeliaaaa-Meluu ajajaj mi admin favorita ahre 7u7

2 MahuelLC 7u7 el lagero xdxdxd

3 SliderKP Obvio facuu el owner 7u7

4 LzlMargarito ufff el mejor amigo uff que recuerdos cuando estuvimos en el koth con el TeamGGMx 7u7

5 Ewen23 7u7 el ma bobo xdxd pero se te quiere

6 Dark_The_Pro 7u7 el guardia y su kzita xdxd

7 playerofpower jajajaj fero de 60 x 60 metro su casa y solo tenia 3 cofre xdxd cuando eso se reinicio los plots 7u7

8 EndermanCOOL 7u7 mi negro ahre xD

9 jajajajajajaj ste men UKERUI jajajaja cuando c jue en pvp y lo mate y me dio su cabezita 7u7 y cuando c jue :c

10 GinTheNinja-ItzMaicGamer 7u7 fero manzion su kazita me arrecuerdo piola

11 milxsxd 7u7 wachin e.e tu casa antes era rre lageado cuando isiste el evento xdxd

12 Wacho91 el negro amargado ahre 7u7 koño cuando a 5 segundos estavamos para capturar el koth y me viene a matar xdxd

a esas personas e recordado que los conocia gg ay meelu amors :D

Mi Nick: SprintMc Viejo Vip Plata

Ahh aiuda: cuando entro al server pongo la ip me sale tu pais fue baneado de este servidor :v aiuda 7u7

Espero tener mas amigos y que me ayuden a progresar mas ala comunidad mi over querido! 

Atte: SprintMc ^:^

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.