Saltar al contenido
McWork

Postulaciones ABIERTAS [Rango Cronista/Publicista]

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, ANARQUIATOTAL dijo:

Nick en el servidor: ANARQUIATOTAL

Medios para publicitar el servidor: Discord, skype, twitter

Nombre y apellido: Camilo Brusa. Edad: 17 años. Nacionalidad: Argentino. Fecha de nacimiento 18/01/2001

Tiempo dentro del servidor: 1 semana.

Experiencias: Eh trabajado como administrador y staff manager en bastantes servidores que cerraron por falta de dinero.

Motivo de mi postulacion: Para ser sincero, me agrado bastante la jugabilidad dentro del servidor, su originalidad para casi todos los detalles, casi nada de lo que eh visto en el servidor lo eh visto en algún otro. Cambien me agrado la comunidad, la cual por cierto fue bastante hospitalaria conmigo. Por ende mas allá de haber trabajado o "cooperado" o simplemente intentado ayudar en tantos proyectos que terminaron fallando la verdad, veo que esta comunidad va por un rumbo muy distinto al de esos proyectos mencionados anteriormente. Me gustaría poder dar mi parte para hacer progresar al servidor y a la comunidad y la verdad me parece una muy buena idea comenzar haciéndolo publicitando al servidor.

Buenas tardes, este post en el que te estás postulando, es viejo.

Por favor, realiza la postulación en este post: 

Gracias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.