Saltar al contenido
McWork

Postulaciones ABIERTAS [Rango Cronista/Publicista]

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Hoy 01/01/2018 se han abierto las postulaciones para Rango Cronista. Dicha apertura cesara el dia 08/01/2018. El Rango Cronista consiste en ayudar a Spamear el Servidor, darlo a conocer y que de esa manera la gente pueda sentir interes por el mismo y la Comunidad crezca cada vez mas! A su vez este Rango cuenta con los comandos de un VIP DIAMANTE, por lo que podran acceder a dicho beneficio de VIP. 

Aquellos que quieran postularse, deberán responder este post con un informe acerca de sus datos personales, experiencias como Staff en otros servidores, motivos por los que quieren en el Rango y su antiguedad en el Servidor (Ya sean meses, años, etc). También sera tenido en cuenta el historial de ese usuario, es decir, si ha sido baneado o advertido en otras ocasiones. Necesitamos un Staff serio que cumpla con su rol y ayude VERDADERAMENTE a nuestra comunidad! Los seleccionados serán anunciados el día 09/01/2018! Mucha suerte para todos!

• Like 4
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

❤Hola , buenas noches.

ᎠᎪᏆᎾs:

❤mᎬ ᏞᏞᎪmᎾ ᏞuᏟᎪs ᎠᎪmᎥᎪᏁ sᎪᎽᎪᎶᎾ.

❤ᏆᎬᏁᎶᎾ 14 ᎪñᎾs.

❤ᏁᎪᏟᎥ ᎬᏞ 2002 ᎠᎬᏞ 3 ᎠᎬ mᎪᎽᎾ.

❤sᏦᎽᏢᎬ : ᎶᎾᏁᏃᎪᏞᎾᎶᎪmᎬᏒ ᎶᎾᏁᏃᎪᏞᎾᎶᎪmᎬᏒ.

❤fᎪᏟᎬbᎾᎾᏦ ᎶᎾᏁᏃᎪᏞᎾᎶᎪmᎬᏒ ᎶᎾᏁᏃᎪᏞᎾᎶᎪmᎬᏒ.

ᎬxᏢᎬᏒᎥᎬᏁᏟᎥᎪs:

❤ᏆᎬᏁᎶᎾ ᎠᎬ buᎥᏞᎠᎬᏒ ᏁᎪᎠᎪ mᎪs.

mᎾᏆᎥᏉᎾs:
❤ᏢᎾᏒquᎬ quᎥᎬᏒᎾ ᎪᎽuᎠᎪᏒ Ꭺ ᏞᎪ ᏟᎾmuᏁᎥᎠᎪᎠ Ꭺ ᏟᏒᎬᏟᎬᏒ.

❤Ꮍ quᎥsᎥᎬᏒᎪ ᏆᎬᏁᎬᏒ ᏒᎪᏁᏦ ᎬᏁ ᎬsᏆᎬ sᎬᏒᏉᎬᏒ.

ᎪᏁᏆᎥᎶuᎬᎠᎪᎠ: 
❤3 ᎪñᎾs Ꮍ ᏢᎥᏟᎾ.

ᎬsᎾ Ꭼs ᏆᎾᎠᎾ. . ..

❤ᎬsᏢᎬᏒᎾ quᎬ mᎬ ᎪᏟᎬᏢᏆᎬᏁ Ꮍ ᏞᎬ ᏢᎪᏒᎬsᏟᎪ bᎥᎬᏁ mᎥ ᏢᎾsᏆ.

❤ᎶᏒᎪᏟᎥᎪs ᏢᎾᏒ ᏉᎬᏒᏞᎾ ᎽᎾ ᎠᎬᏉᎥᏞ❤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, McWork dijo:

Buenas a todos! Hoy 01/01/2018 se han abierto las postulaciones para Rango Cronista. Dicha apertura cesara el dia 08/01/2018. El Rango Cronista consiste en ayudar a Spamear el Servidor, darlo a conocer y que de esa manera la gente pueda sentir interes por el mismo y la Comunidad crezca cada vez mas! A su vez este Rango cuenta con los comandos de un VIP DIAMANTE, por lo que podran acceder a dicho beneficio de VIP. 

Aquellos que quieran postularse, deberán responder este post con un informe acerca de sus datos personales, experiencias como Staff en otros servidores, motivos por los que quieren en el Rango y su antiguedad en el Servidor (Ya sean meses, años, etc). También sera tenido en cuenta el historial de ese usuario, es decir, si ha sido baneado o advertido en otras ocasiones. Necesitamos un Staff serio que cumpla con su rol y ayude VERDADERAMENTE a nuestra comunidad! Los seleccionados serán anunciados el día 09/01/2018! Mucha suerte para todos!

la postulacion la hago aqui o tengo que hacer un post en el tema de postulaciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:D Hola. buenos días. mi nombre es Packiau, creo que muchos ya me conocen!:D

#DATOS PERSONALES:

*Mi nombre es Octavio Manzur.

*Tengo 14 años.

*Nacì el 26 de junio del 2003.

*Instagram - Facebook: Solo tengo los privados. (Por msg se los paso)

*Mi disponibilidad en el servidor es durante el mediodia, siesta, y tarde.

* TLF : ----

*Localidad: Catamarca - Argentina.

#EXPERIENCIAS:

*Bueno, ya tengo experiencia como AYUDANTE/MODERADOR en antiguos servidores,y me destaco en las modalidades mencionadas, enterado estoy de las funciones que tiene el staff "CRONISTA", es por eso que quiero ser parte de él.

#MOTIVOS:

*Me gustaría ser parte del staff, para poder ayudar a la comunidad a crecer, hace 3 años que juego (deje 1 año por problemas personales), y se el esfuerzo que pone el staff, debido a eso quiero que los administradores/moderadores, no se encarguen de invitar gente, sino de poder ayudar a el servidor y bajar el porcentaje de hacks/bugs del servidor, y yo junto a los demàs cronistas, encargarme de invitar gente, y asì hacer un trabajo en equipo. Estoy muy interesado en entrar a el staff, hace mucho juego y creo que me conocen, en el anterior over, quise ser ayudante, no pude entrar y tambien ya me habia alejado un poco del servidor, y yo creo que está es la oportunidad.

P/D: Nunca fuí baneado y/o sancionado, soy un usuario muy atento en ese sentido.

P/D2: Sin nada más que decir y esperando una pronta y favorable respuesta, saludo muy coordialmente.                                     PACKIAU

USUARIO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/1/2018 a las 1:35, ╬Lucas╬ dijo:

❤Hola , buenas noches.

ᎠᎪᏆᎾs:

❤ᏆᎬᏁᎶᎾ 14 ᎪñᎾs.

ᎬxᏢᎬᏒᎥᎬᏁᏟᎥᎪs:

mᎾᏆᎥᏉᎾs:

ᎪᏁᏆᎥᎶuᎬᎠᎪᎠ: 
❤3 ᎪñᎾs Ꮍ ᏢᎥᏟᎾ.

ᎬsᎾ Ꭼs ᏆᎾᎠᎾ. . ..

Vuelvelo a escribir sin los cuadros we lo unico que entiendo es "Hola, buenas noches" 

image.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/1/2018 a las 14:49, diego24lol dijo:

la postulacion la hago aqui o tengo que hacer un post en el tema de postulaciones?

Tal como dice, las postulaciones son en este mismo post.

En 2/1/2018 a las 2:35, ╬Lucas╬ dijo:

❤Hola , buenas noches.

ᎠᎪᏆᎾs:

❤ᏆᎬᏁᎶᎾ 14 ᎪñᎾs.

ᎬxᏢᎬᏒᎥᎬᏁᏟᎥᎪs:

mᎾᏆᎥᏉᎾs:

ᎪᏁᏆᎥᎶuᎬᎠᎪᎠ: 
❤3 ᎪñᎾs Ꮍ ᏢᎥᏟᎾ.

ᎬsᎾ Ꭼs ᏆᎾᎠᎾ. . ..

Es imposible según la ley de la matemática que tengas 14 años y hayas nacido en el 2002 x.d

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Datos personales.

• Nombre: Diego
  • Apellido: Noguera
  • Fecha de nacimiento: 20-11-2000
  • Pais: venezuela (estado aragua)
  • Estado civil: soltero
  • Cedula: 27863192
  • Numero telefonico: +584127784738

Datos dentro del server.

• Nick: diego24lol
  • Nick a color: LordDiego
  • Tiempo: 5 años pero eh cambiado de cuenta los dos años principales de over
  • Historia: baneado una vez pase ip pero de resto estoy limpio execto de cosas que me ponen el staff por joderme o yo joderlos pero de a obra todo

Experiencia.

• Rangos anteriores: admin,mod,antihack y ayudante. Aparte que eh sido guardia en este server
  • Publicista: no los voy a mentir nunca eh sido publicista pero vale la pena intentarlo en un server que amo

Para que quiero el rango.

• Principalmente quiero el rango para ayudar que el server no se muera ya que son 5 años con esta comunidad y quiero mas años claro, espero con el rango conseguir que entre mas gente y el server siga on y vuelvar hacer una net como era antes.

Vias de comunicacion.

• TS: diego24lol (ni lo uso)
  • Steam: diego24lol (no uso tanto la cuenta ya que tengo otra)
  • Twiiter: @diego24lol (entro a veces)
  • Correo: nogueraandresdiego@hotmail.com (obvio entro pero tampoco es que tanto)
  • Discord: darkcosh#4744 (siempre online o a veces tengo dos cuentas)
  • Whatsapp: (numero en la parte de datos personales via siempre online)

todo lo puesto en el post es totalmente real vale :D

Editado por diego24lol
me falto el porque quiero el rango.
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi Nick es InfernalReptile estoy hace 5 años en over y me hice conocido cuando era vendedor, me gustaria ayudar al sv siendo cronista ya que estoy en muchos grupos y estoy alp2 todo el dia xD muchas gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/1/2018 a las 23:41, diego24lol dijo:

Datos personales.

• Nombre: Diego
  • Apellido: Noguera
  • Fecha de nacimiento: 20-11-2000
  • Pais: venezuela (estado aragua)
  • Estado civil: soltero
  • Cedula: 27863192
  • Numero telefonico: +584127784738

Datos dentro del server.

• Nick: diego24lol
  • Nick a color: LordDiego
  • Tiempo: 5 años pero eh cambiado de cuenta los dos años principales de over
  • Historia: baneado una vez pase ip pero de resto estoy limpio execto de cosas que me ponen el staff por joderme o yo joderlos pero de a obra todo

Experiencia.

• Rangos anteriores: admin,mod,antihack y ayudante. Aparte que eh sido guardia en este server
  • Publicista: no los voy a mentir nunca eh sido publicista pero vale la pena intentarlo en un server que amo

Para que quiero el rango.

• Principalmente quiero el rango para ayudar que el server no se muera ya que son 5 años con esta comunidad y quiero mas años claro, espero con el rango conseguir que entre mas gente y el server siga on y vuelvar hacer una net como era antes.

Vias de comunicacion.

• TS: diego24lol (ni lo uso)
  • Steam: diego24lol (no uso tanto la cuenta ya que tengo otra)
  • Twiiter: @diego24lol (entro a veces)
  • Correo: nogueraandresdiego@hotmail.com (obvio entro pero tampoco es que tanto)
  • Discord: darkcosh#4744 (siempre online o a veces tengo dos cuentas)
  • Whatsapp: (numero en la parte de datos personales via siempre online)

todo lo puesto en el post es totalmente real vale :D

Me gusta tu postulación, espero que saques buenas noticias de la misma!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, MARTILLO dijo:

hola me llamo martillo algunos capas ya me conoscan        nombre: agustin       apellido:pacher         edad: 14       telefono:1165389037       fecha de nacimiento:7-2-2004             nick:martillo      nickcolor :por ahora no tengo             pais : argentina bs. as.                           yo antes jugaba en over cuando apenas tenia 2 años despues deje por que pasado algo y callo bueno pero ahora ya estoy de vuelta quiero ser cronista por como ya e visto antes a otros cronista y pienso que puedo con el cargo.                                                                             desde ya muchas gracias y suete para todos                                                  respondi mi mensaje por que me faltaba datos 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Datos personales

• Nombre: Rafael
  • Apellido: Subero
  • Pais: Venezuela (estado Sucre)

Datos en el servidor

• Nick: Kajmak
  • Nick a color: Slaaik
  • Tiempo en el servidor: 3 años (Casi 4)
  • Historia: No he sido baneado nunca en overcraft

Experiencia

• Rangos: Solo he sido Guardia en otro server.
  • En Overcraft: Nunca he tenido rango

¿Para que quieres el rango?

Bueno, Quiero este rango para hacer crecer la comunidad y ayudarlos en cualquier otra cosa. Ya que recuerdo que yo como user tenia que esperar a que saliera alguien para poder entrar a jugar y mi intencio es que el servidor vuelva a ser el servidor de algunos años atras donde habia muchos players.

Me pueden comunicar por:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo juego hace bastante a este server y veo que de tener varios on-line paso a tener 10/15 online. 

Yo eh ayudado a server de amigos y tengo conocimiento del Staff 

Lo que les propongo es si podria dar una mano en overcraft para aumentar el numero de jugadores y cosas que necesiten. A mi me gusta ayudar a la gente nueva publicar el server en paginas etc. Creo ser un buen jugador.😎

Mi antigüedad en el server son 3 años casi 4

Desde ya muchas gracias 

Oclough

Editado hace 9 horas por Oclough

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Oclough dijo:

Buenas, yo juego hace bastante a este server y veo que de tener varios on-line paso a tener 10/15 online. 

Yo eh ayudado a server de amigos y tengo conocimiento del Staff 

Lo que les propongo es si podria dar una mano en overcraft para aumentar el numero de jugadores y cosas que necesiten. A mi me gusta ayudar a la gente nueva publicar el server en paginas etc. Creo ser un buen jugador.😎

Mi antigüedad en el server son 3 años casi 4

Comunicación: oclough.minecraft@gmail.com

Desde ya muchas gracias 

Oclough

Editado hace 9 horas por Oclough

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENAS A TODOS DE HABLA HISPANA, ME PRESENTO ME LLAMO ADRIAN DATSIRA quiero ser RANGO CRONISTA  Porque quiero que este server crezca lo suficiente para ganar mas conocimiento sobre el server 

Como haria mi trabajo : bueno, lo que haria seria principal mente comentar a mis amigos que juegen  MINECRAFT para decirles que se unan a esta comunidad por no decir pequeña pero yo creo que con mis actitudes de ser cronista podria este server crecer un poco mas para ser una comunidad buena, consoladora, y humilde...

QUE QUIERO SACAR CON ESTE RANGO : bueno principalmente ayudar y dar consejos y fijarme en el comportamiento de la gente... Ese no es mi trabajo pero ihual hay que estar al tanto a todo...

ESTA COMUNIDAD SERA LA MEJOR!!

posdata : vivo en españa, cataluña capital de cataluña barcelona me suelo conectar mucho al server...   tengo 16 años  estoy estudiando actualmente 

pero le saco tiempo para el server por eso me ofrezco como candidato para ser CRONISTA gracias y saludos a todos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, me llamo Angelo Huarcaya Daza

Antigüedad: casi 3 años :D

edad         :  11 años 

fecha de nacimiento : 14 de febrero de 2007

motivo: me gustaría tener el rango y hacer crecer el servidor.

ESO ES TODO, GRACIAS POR VER MI COMENTARIO Y ESPERO OBTENER EL RANGO .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Datos Personales:

* Nombre: Gian.

Apellido: Perez.

* Pais: Colombia-Medellin

- Datos en el Servidor

- Nick: xTitanL

- Tiempo en el Servidor: 1Sem

- Historia: nunca fui baneado

* Experiencia.

* Rangos: Helper-Mod en el antiguo myben.net

-Porque quiero el rango

-No conozco del pasado del Servidor, pero me gustaría hacer parte de un futuro. Conozco bien las reglas y los beneficios del rango también conozco mis deberes.

Att: xTitanL

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, ADEENES4K dijo:

BUENAS A TODOS DE HABLA HISPANA, ME PRESENTO ME LLAMO ADRIAN DATSIRA quiero ser RANGO CRONISTA  Porque quiero que este server crezca lo suficiente para ganar mas conocimiento sobre el server 

Como haria mi trabajo : bueno, lo que haria seria principal mente comentar a mis amigos que juegen  MINECRAFT para decirles que se unan a esta comunidad por no decir pequeña pero yo creo que con mis actitudes de ser cronista podria este server crecer un poco mas para ser una comunidad buena, consoladora, y humilde...

QUE QUIERO SACAR CON ESTE RANGO : bueno principalmente ayudar y dar consejos y fijarme en el comportamiento de la gente... Ese no es mi trabajo pero ihual hay que estar al tanto a todo...

posdata : vivo en españa, cataluña capital de cataluña barcelona me suelo conectar mucho al server...   tengo 16 años  estoy estudiando actualmente 

pero le saco tiempo para el server por eso me ofrezco como candidato para ser CRONISTA gracias y saludos a todos 

AUTOR:     ADEENES 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, ADEENES4K dijo:

EXPERIENCIA: ESTADO en sevidores como mod y ayudante poco mas ,pero me gustaria ser cronista para hacer crezer el server de alguna manera

pero le saco tiempo para el server por eso me ofrezco como candidato para ser CRONISTA gracias y saludos a todos ESPERO RESPUESTA... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/1/2018 a las 22:23, McWork dijo:

hola  me gustaria ser cronista o vendedor el que mas benefios tengo yo salgo a hacer spam lo que quieran amo al server

xDRE PT SI NO ME ELIGEN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NOMBRE: BRUNO

APELLIDO: MACIEL

PAIS: ARGENTINA ( BUENOS AIRES )

ANTIGUEDAD: 4 MESES 

NICK DEL SERVER: kiritosanning

POR QUE QUIERO EL RANGO: LA RAZON ES POR QUE ME ENVICIO MUCHO CON ESTA MODALIDAD ME ENCANTA EL SERVER Y ENTRO TODOS LOS DIAS  ACA SON MUY BUENA HONDA TODOS ME GUSTARIA SER PARTE DEL SERVER POR QUE ES UN SERVER QUE PIENSO QUE A FUTURO SE VA A LLENAR Y POR QUE ACA APRENDI CASI TODO LO QUE NO SABIA DEL MINECRAFT LOS COMANDOS, A JUGAR PARCELAS , ETC EN RESUMIDAS PALABRAS ME GUSTARIA AYUDAR AL SERVER Y SER PARTE DE SU COMUNIDAD

OTROS DATOS: PERO UN DATO ES QUE ESTOY EN LA SECU DE LUNES A VIERNES DE 13:05 A :17:15 LOS MIERCOLES EL MARTE ESTOY DE 11:40 A 18:00 EL VIERNES DE 10:40 A 17:15 Y EL RESTO DE LOS DIAS DE 11:40 A 17:15 HACI QUE YO ESTOY EN EL SERVER SI NO TENGO TAREA A LAS 7:30 8:00 PM MAS TARDAR EN EL SERVER 

Y SI TENGO POR AHY A LAS 10:30 11:00 YA ESTOY DENTRO NI TANTO A LAS 21:00 HACI QUE ESO ES MI DISPONIVILIDAD SI QUIEREN PUEDO PUBLICITAR 1 HRS AL DIA O 30MIN AL DIA Y DESPUES SIGO JUGANDO EN EL SERVER ESO ES TODO ESPERO QUE ME ELIJAN POR FAVOR CUALQUIER COSA ME CONTACTAN POR 

EL SERVER Y LISTO GRACIAS

ATT:BRUNO (KIRITOSANNING)

• Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, KiritoSannin dijo:

POR QUE QUIERO EL RANGO: LA RAZON ES POR QUE ME ENVICIO MUCHO CON ESTA MODALIDAD ME ENCANTA EL SERVER Y ENTRO TODOS LOS DIAS  ACA SON MUY BUENA HONDA TODOS ME GUSTARIA SER PARTE DEL SERVER POR QUE ES UN SERVER QUE PIENSO QUE A FUTURO SE VA A LLENAR Y POR QUE ACA APRENDI CASI TODO LO QUE NO SABIA DEL MINECRAFT LOS COMANDOS, A JUGAR PARCELAS , ETC EN RESUMIDAS PALABRAS ME GUSTARIA AYUDAR AL SERVER Y SER PARTE DE SU COMUNIDAD

OTROS DATOS: PERO UN DATO ES QUE ESTOY EN LA SECU DE LUNES A VIERNES DE 13:05 A :17:15 LOS MIERCOLES EL MARTE ESTOY DE 11:40 A 18:00 EL VIERNES DE 10:40 A 17:15 Y EL RESTO DE LOS DIAS DE 11:40 A 17:15 HACI QUE YO ESTOY EN EL SERVER SI NO TENGO TAREA A LAS 7:30 8:00 PM MAS TARDAR EN EL SERVER 

Y SI TENGO POR AHY A LAS 10:30 11:00 YA ESTOY DENTRO NI TANTO A LAS 21:00 HACI QUE ESO ES MI DISPONIVILIDAD SI QUIEREN PUEDO PUBLICITAR 1 HRS AL DIA O 30MIN AL DIA Y DESPUES SIGO JUGANDO EN EL SERVER ESO ES TODO ESPERO QUE ME ELIJAN POR FAVOR CUALQUIER COSA ME CONTACTAN POR 

Le falta un poco de información a tu post, asegurate de eso.

Por cierto, te veo muy lejos del rango, porque nunca te mostraste como un usuario que quiere atribuir ni aportar en algo, en cuanto a tu historial, posees sanciones en las cuales insultas al staff en sí (lo cual está mal), recibimos quejas de usuarios en tu contra, y millones de cosas. Intenta cambiar esas actitudes si no nadie te tomara enserio.

PD: No hagas tantos post eso te quita mucha reputación, si puedes borrarlos y dejar el que aporta en cuanto tu postulación, hazlo.

- Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, KiritoSannin dijo:

Como dice alesi no aportas nada a la comunidad ._. en estos dias te vi haciendo tpakill y el guardia Josito te jaileo, si quieres el rango intenta aportar algo y mejorar esa actitud 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, CrowlyKiller dijo:

Como dice alesi no aportas nada a la comunidad ._. en estos dias te vi haciendo tpakill y el guardia Josito te jaileo, si quieres el rango intenta aportar algo y mejorar esa actitud 

En cuanto el ''tpakill'' me gustaría que saquen pruebas, así el usuario sera sancionado. (Si el usuario kiritosanning desea defenderse, que cree un post en otra sección así no se desvaloriza el tema principal QUE ES DE LAS POSTULACIONES, caso contrario podria ser sancionado en el foro).  

hace 1 hora, CrowlyKiller dijo:

si quieres el rango intenta aportar algo y mejorar esa actitud 

Coincido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje