Saltar al contenido
cawkav

[Cerrado] Quiero empezar desde 0 como Cronista

Publicaciones recomendadas

Hola, primero a todos los que vieron en el titulo que quiero empezar desde 0 , me refiero a que quiero ser un buen Cronista ayudar a users y no llevarme mal con ellos en el pasado antes de ser Cronista me llevaba muy mal con casi todos xdd me metia en bardos y muchas cosas por eso el que lo haya ofendido en el pasado le pido perdón ahora que tengo el rank quiero valorarlo y cuidarlo porque admito que fui un tarado antes , quiero ayudar en el server , ahora me estoy poniendo bastante pila en hacer spam , llevarme bien con todos y con los staffs , desde que llegé a over muchos los que no me conocen la mayoria yo soy a finales del 2012 jajajaja si pero soy un user old que llegó a over cuando tenía 12 años y no sabia un carajo como funcionaban los sv y mi cuenta antes se llamaba Fllow me fuí del sv en el 2015 y etc. Ahora en 2017 entro al sv después de 2 años y me quedo asombrado de los cambios que hubo en el server , todo aquel que esté leyendo esto si antes lo ofendí perdón x2 , los quiero mucho a  la comunidad de over  y espero que sigamos creciendo siempre.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.