Saltar al contenido
lalala

[Cerrado] Evento PVP Navideño Mu Marshall S2

Publicaciones recomendadas

Torneo PVP Navideño

3be12fbd-89d4-4af5-9542-37cc24479a62.jpg.1425bcd46dba97141ef454b74fe627ec.jpg

Bueno se va a lanzar el 1er Torneo PVP de MuMarshall S2.

Este evento se dará para estas fiestas y comenzar el nuevo año de con todo, también para poder atraer gente nueva y vieja.

La Inscripción a este Torneo será vía este Th. El cual las inscripciones tendrán que poner un set Común (Valor del set Dragon para arriba). El Cual tendrán que entregar a los Gm´s del s2 a Carlos (SPIDERBROK) o a mi lalala. A NADIE MAS.

El Ganador del Torneo se llevará todo el premio recaudado. Y Tendrá el honor de ser Nombrado por Global dentro del servidor S2 como ganador del Torneo y Máster PvP.

* Para Inscribirse tendrán que dejar los Siguientes Datos:

- Nombre del Pj:

- Set de Inscripción:

* Premios:

1° Lugar: Premio Recaudado. “Ser Nombrado por Global dentro del servidor”.

2° Lugar: Pack a Elección

3° Lugar: Set de inscripción

* Fecha del Evento:

La fecha del evento se dará a conocer cuando se llegue a una cierta cantidad de participantes.

PD: El Evento será supervisado por el Staff MuMarshall s2- Cualquier uso de algo ilegal el ban será de inmediato y permanente.-

Les deseo felices fiestas a todos, y un año nuevo a todos. Saludos Staff´s Mu Marshall.-

• Like 2
  • Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Considerando que nos parece un evento distinto a lo que se ha venido haciendo y con un premio muy importante si se anotan muchos es que hemos decidido tambien abrir inscripciónes para el 99. De ahora en más quien se anote deberá especificar el servidor al cual se anota, el personaje, el set que se requiere para inscribirse deberá dárselo únicamente a Mushi ( PILI ). Del mismo modo que en el S2 se dará a conocer la fecha una vez que tengamos una cierta cantidad de anotados y que será seguramente un sábado o domingo. 

Tanto lalala como carlos (SPIDERBROK) en el S2, así como Mushi ( PILI) en el 99b se encargarán tambien de vigilar y controlar que se juegue limpiamente y si alguno constata que alguien esta jugando de forma ilegal puede haber sanción aún sin previa denuncia así que les sugiero jueguen limpio porque, siendo un evento para todos, seremos muy estrictos a la hora de sancionar. Yo mismo estaré presenciando los eventos de incógnito de forma de asegurarnos que quien gane lo haga en buena ley como corresponde. 

Igualmente y para verificar una vez terminada las inscripciones daremos una lista completa de quienes se inscriban para cada servidor y sólo tomaremos en cuenta a aquellos que entregaron el set de inscripción que se requiere. Una buena forma de asegurarnos que quienes se anoten al final jueguen es este set, y al mismo tiempo hacemos del premio uno muy tentador porque imaginen que si se anotan 12 seran 12 sets para el ganador y habrá tanto en el S2 como en el 99b una sorpresa para el ganador. 

Si este evento funciona como esperamos vamos a hacerlo regular incluso también en el S6 y recuerden que además de los premios en sets el nombre del ganador aparecera como un anuncio para todos y cada vez que entren al servidor.

LORDG

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno debido a que, aun cuando varios se anotaron, casi nadie entrego el set requerido para la inscripción. Por esa razón y porque quien lo organiza renunció al staff es que se suspende el evento en forma indefinida. Los pocos que si entregaron el set lo pueden reclamar a lalala o me envian un MP a mi que le enviaré un mensaje para que lo devuelva. 

Cerrado. LORDG

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, LORDG dijo:

Bueno debido a que, aun cuando varios se anotaron, casi nadie entrego el set requerido para la inscripción. Por esa razón y porque quien lo organiza renunció al staff es que se suspende el evento en forma indefinida. Los pocos que si entregaron el set lo pueden reclamar a lalala o me envian un MP a mi que le enviaré un mensaje para que lo devuelva. 

Cerrado. LORDG

Yo creía que el set había que entregarlo a la hora de empezar el evento. Mis disculpas por no haber entendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.