Saltar al contenido
Medal

Problema con windows 10 + mu marshall s6

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problemas con los Dll...para ser mas exacto es el " MSVCR110.DLL"

ya lo baje y lo pege en system32 - system 64wow...

pero todavia me sigue saltando el mismo error 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! Si Has Descargado El Archivo "MSVCR110.dll" Para Un Sistema Operativo De 64 Bits, Intenta Descargar E Instalar El Software Llamado "Visual C++"

* Aquí Te Dejo Un Enlace Para Que Puedas Descargarlo:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679

Luego De Instalarlo Deberás De Reiniciar El Equipo. Si Luego De Hacer Esto El Problema Persiste, Te Recomiendo Que Vuelvas A Hacer El Procedimiento Otra Vez, (Instalación De "MSVCR110.dll")

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probá desactivando windows defender (o sino agregando la carpeta del mu a las excepciones, así no examina esa carpeta), a mi me pasaba de que me detectaba el dll como virus y me lo borraba. :)

Editado por Aurora
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hmm, Podrían Intentar Desinstalando Todos Los Paquetes Redistributables De Microsoft Visual C++ 

Luego Que Hagan Esto Deberán De Reiniciar Su PC. Una Vez Reiniciada La PC, Lo Que Deberán De Hacer Será Entrar Al Enlace Que Les Dejo Aquí Y Descargar El Archivo Que Se Encuentra En La Pagina Deberán De Dar Clic En Donde Dice: "Softpedia Secure Download (US). Una Vez Descargado Les Dejará Un Archivo Llamado: "VC_RedistInstaller" El Cual Deberán De Ejecutar E Instalar Con Esto Se Instalaran Todas Las Versiones De Microsoft Visual C++, Tranquilos Que Solo Tardará 5 Minutos En Que Se Instalen.. Luego De Que Se Hayan Instalado, Deberán De Reiniciar Su PC Nuevamente, Y Luego Tendría Que Funcionar El Juego Sin Problemas..

*Enlace: http://www.softpedia.com/get/System/System-Miscellaneous/VC-Redist-Installer.shtml#download

Saludos :3

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.