OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

FreeStyler

Mis pantaloncillos

Recommended Posts

hola como va todo gente este th va exclusivamente para los admines que pueden hacer algo con el tema del bug de items o desaparicion de los mismos,ya como sabe gustavo a mi hace un tiempo se me buguearon los pants hades que tenia puestos en mi bk (osea se me desaparecieron cuando entre al pj y tenia el hades equipado en el mismo) el hades todavía lo tengo en el pj en el que se me borraron esos pants que es mi pj FlatOut hubiera preferido conversar esto un poco mas en privado pero bueno se ve que no hay un tiempo para este pobre usuario jajajaj un abrazo y espero me puedan solucionar mi problema porque ese set lo pague 4 gambas :/

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dejame conversar con Facu y muy posiblemente te consiga el pantalon Hades.. Te diria seguro pero no puedo hablar por el. Gus

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión