OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

FreeStyler

añadir metodos de pago nuevos

Recommended Posts

Bueno estuve curioseando un poco el foro y vi un th curioso donde se pregunta si se puede pagar con visa de crédito,yo estuve pensando que por ahí estaría bueno implementar ese método de pago yo bueno ya estoy grande y también me manejo con crédito en los juegos tengo visa y master card no se dejo mi sugerencia para ver si se puede hacer algo yo por lo menos si se pudiera pagar con crédito me shopeo algunas cosillas jajaja en fin esto quedara a criterio de los admines y sus recursos para llevar este proyecto a cabo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anteriormente estaba la opción para pagar con tarjetas, pero como se han recibido varias estafas últimamente en el server a causa de tarjetas falsas o generadas (algo asi creo que es), fue removida la opción  y solo se permite pagar con tarjeta a usuarios de extremada confianza, tendrías que charlarlo con el owner del servidor @SliderKP.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión