OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

D3PR3D4D0R

[Salón de Exposición] D3PR3

Recommended Posts

Bueno antes que nada como andan todos?? espero que bien, algunos no me conocen pero antes jugaba al Mu, también un poco al Over y nada jaja pasaba para saludar y ver como estaban, tanto tiempo jaja...

La gente que me conoce sabe que me gusta hacer trabajos en photoshop y en el foro me la pasaba subiendo cosas, aun sigo haciendo trabajos y quería abrir este tema mas que nada para tener una escusa para saludarlos debes en cuando ya que cada tanto me gusta distraerme en photoshop y esas cosas.

Abrazo para todos y para los que no me conocen me llamo Brandon.

Dejo los trabajos que tengo al alcance espero que les gusten

l0i2p1Y.png

0IroVB6.png

iZ6WJIm.png

U1gVMny.png

z3TAjFs.png

4WH2JUg.png

SYdDacQ.png

EeabViq.png

arJtGku.png

vH1czFI.png

8sKZANN.png

XpyWAGC.png

Abrazo!

• Like 6

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenes un estilo muy definido bastante distinto al mio y si tengo que resaltar algo en tus firmas es el manejo de tonalidades. Las dos firmas que mas me gustan son las de Sophie Turner, mi amada Sansa y la de Kale.. Bienvenido otra vez a Marshall. Gus

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, PASTABASE dijo:

Buenas Brandon me alegra verte de nuevo por acá. 

Todo bien pasta? es bueno ver caras conocidas, abrazo!

hace 9 horas, LORDG dijo:

Tenes un estilo muy definido bastante distinto al mio y si tengo que resaltar algo en tus firmas es el manejo de tonalidades. Las dos firmas que mas me gustan son las de Sophie Turner, mi amada Sansa y la de Kale.. Bienvenido otra vez a Marshall. Gus

Empezamos con el pie izquierdo ya... Que dijiste de mi mujer? ojo eh jaja 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Depre querido! me alegro que andes por aca nuevamente, muy lindos trabajos con ese contraste que te caracteriza. En fin viejo, re-bienvenido, un abrazo enorme.

PD: Mira mi firma ♥

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 23 horas, PASTABASE dijo:

Muy bien por suerte,vos todo bien? 

Excelente trabajo ese que publicastes felicitaciones 

Todo tranquil acá por suerte !! gracias por pasarte pasta

hace 18 horas, KingOfMu dijo:

Muy buenas firmas !!

Gracias King!!

1 hour ago, JUSTICE dijo:

Depre querido! me alegro que andes por aca nuevamente, muy lindos trabajos con ese contraste que te caracteriza. En fin viejo, re-bienvenido, un abrazo enorme.

PD: Mira mi firma ♥

Gracias rafa!! tanto tiempo! hace millones de años mas o menos jaja, seguís haciendo algo de diseño y cosas así?? cualquier cosa envíame un MP.

Aww jaja la firma la conservaste todo este tiempo  

Abrazo!!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, actualizo el tema con dos trabajo y uno que acabo de hacer para mi firma del foro, espero que les guste:

jZPFo9s.png

cQA5QqZ.png

te4mDjL.png

Alguno que se cope y me diga como editar un tema que cree o mis mensajes y ademas editar la firma jaja no me ubico mucho.

hace 2 horas, Vaguito0 dijo:

Muy buenos trabajos brandon, espero volver a cruzarte en el sv, abrazo

Gracias, seguro que si ! 

Editado por D3PR3D4D0R

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualizo tema.

Dejo un par de firmas que hice hace tiempo y recuperé, algunas no puedo subir porque tienen la fuente nombrando algún otro juego o comunidad y si bien tengo los PSD suelo acoplar las capas muchas veces y cambiarle la font seria básicamente rehacer la firma de nuevo, así que dejo estas que están para presentar sin problemas.

rDlYZHU.png

l1hSot0.png

AjDwU4n.png

Nr8Ludv.png

8TurDFu.jpg

PkXULm5.jpg

la que usaba en el antiguo foro jaja : 

5nC9NWd.jpg

Espero que les guste abrazo.

Editado por D3PR3D4D0R
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, D3PR3D4D0R dijo:

Actualizo tema.

Dejo un par de firmas que hice hace tiempo y recuperé, algunas no puedo subir porque tienen la fuente nombrando algún otro juego o comunidad y si bien tengo los PSD suelo acoplar las capas muchas veces y cambiarle la font seria básicamente rehacer la firma de nuevo, así que dejo estas que están para presentar sin problemas.

rDlYZHU.png

l1hSot0.png

AjDwU4n.png

Nr8Ludv.png

8TurDFu.jpg

PkXULm5.jpg

5nC9NWd.jpg

Que calidad papa.. Me gusta

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, D3PR3D4D0R dijo:

Actualizo tema.

rDlYZHU.png

l1hSot0.png

AjDwU4n.png

Nr8Ludv.png

8TurDFu.jpg

PkXULm5.jpg

5nC9NWd.jpg

Sino me equivoco la firma de GOD tiene su tiempo porque tengo la impresión de haberla visto, me gusta mucho esa firma aunque si tengo que elegir me quedo con la de Tyrion o incluso la de BABYDOLL. Siempre resalta en tus firmas los claros con los oscuros y las infinitas tonalidades de un mismo color  que usas casi con maestría, y creo que justo por eso la primera firma BEARMIND es la que menos me gusta. A mi juicio las "manchas" de color verde no armonizan con el resto de la firma. Gus

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Kapocha dijo:

Que calidad papa.. Me gusta

Gracias kapocha!

hace 13 horas, LORDG dijo:

Sino me equivoco la firma de GOD tiene su tiempo porque tengo la impresión de haberla visto, me gusta mucho esa firma aunque si tengo que elegir me quedo con la de Tyrion o incluso la de BABYDOLL. Siempre resalta en tus firmas los claros con los oscuros y las infinitas tonalidades de un mismo color  que usas casi con maestría, y creo que justo por eso la primera firma BEARMIND es la que menos me gusta. A mi juicio las "manchas" de color verde no armonizan con el resto de la firma. Gus

Si jaja la de GOD es una reliquia porque la usaba en el anterior foro marshall, y si creo que me pase con el verde en la saturacion o la corrección, quizás otro color como el azul hubiera quedado mejor. Gracias por pasarte!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 4/12/2017 at 17:44, D3PR3D4D0R dijo:

Actualizo tema.

rDlYZHU.png

l1hSot0.png

AjDwU4n.png

Nr8Ludv.png

8TurDFu.jpg

PkXULm5.jpg

5nC9NWd.jpg

Muy buenas cumpa, a la primera la tengo de aquella vez que me hiciste una con mi nombre.. 

PD: Los 3 mosqueteros siguen vivos xD lindo recuerdo el del otro día los 3 On.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 5/12/2017 at 23:39, Bk-Argento dijo:

Muy buenas cumpa, a la primera la tengo de aquella vez que me hiciste una con mi nombre.. 

PD: Los 3 mosqueteros siguen vivos xD lindo recuerdo el del otro día los 3 On.

Olvídate cumpa cuando quieras de nuevo, ya sabes un mensajito y estamos ahí en el ring mostrandole a la gente como se pelea... vi un nivel muy flojito en el servidor, antes por lo menos me hacian potear jaja

Gracias por pasarte sargento!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión