OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Ludmii:3

[Información] ~ Cambios En El Servidor

Recommended Posts

Hola Usuarios De La Comunidad Marshall, Primero Que Nada Voy A Agradecer A @SliderKP Por Confiar En Mi Y Darme Acceso A Los Archivos Del Servidor! Gracias A Esto Podremos Mejorar La Jugabilidad Y Estabilidad De Dicho Juego. Muchas Gracias!

Estén Preparados Para Los Nuevos Cambios Que Se Realizarán En El Servidor, No Sabemos Cuánto Tiempo Vamos A Tardar En Solucionar Todos Los Problemas.. Pero Aquí Les Dejaré Una Lista De Las Cosas Que Se Agregarán, Solucionarán, Etc.

Lista De Cambios Que Se Realizarán En El Servidor:

* Se Bajará La Experiencia Del Juego, Para Así Hacerlo Un Poco Más Dificil.

* El Idioma Del Servidor Será Actualizado Al Español.

* Se Mejorará El Drop De Item's. (Incluyendo El De Los Eventos).

* Se Aumentará El Porcentaje De La Maquina De Chaos.

* Se Agregarán Nuevos Item's En Las Tiendas De Los Personajes. También Los Item's Dejarán De Ser +13.

* Se Agregarán Tres Tiendas Nuevas, Para Poder A Los Siquientes Personajes Equipar: Summoner, Magic Gladiator, Y Dark Lord.

* Se Removerán Algunos Item's De Las Tiendas Existentes. (Item's Para La Quest, Cajas Kundun, Etc).

* Se Volverá Activar El Sistema De PcPoints. (Incluyendo Sus Respectivas Tiendas).

* Se Activarán Varios Eventos. (Incluyendo El Castle Siege).

* Se Agregarán Más Monstruos En Algunos Mapas. (Incluyendo Swamp Of Calmness, Mapa Especialmente Para Hacer Las Misiones De Las Gens. Este Mapa También Incluirá Un Evento).

* Se Activarán Los Master Resets; Será Más Dificil Llenar El Árbol De Habilidades.

* Se Solucionará El Problema Con La Tienda Personal.

* Nivelación De Los Personajes: Este Cambio Aún No Será Realizado, Por El Momento Todos Los Personajes Quedarán Intactos.

~ Estos Son Más o Menos Los Cambios Que Se Realizarán Por El Momento En El Servidor, Cabe Aclarar Que Mi Idea Es Hacer Que El Juego Sea Un Poco Más Dificil, Ya Que Como Se Encuentra En Estos Momentos Aburre...

PD: Si Tienen Algunas Sugerencias Pueden Comentarlas En Este Post, Todas Serán Tenidas En Cuenta...

Saludos :3

• Like 6

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Mi Opinion Eso No Sirve , Ya Que Nadie Entra Estando Fruta , Menos Van  A Entrar Estando Slow , Yo Me Canse De Decir Que Seria Bueno Que Se Vendan Cosas Por Pcpoint , Ya Que Eso Te Atrae A Jugar Y  Pasar Tiempo Dentro Del Server , Las Kundun Tiran Zen Nomas , Eso Para Los Nuevos No Le Gustan Ya Que Se Tienen Que Cansar De Tirar Kundun Para Armar Un Set , Con Las Cuenta Que Va A Pasar ?? Se Borran?? 

Editado por LOKONIKO
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, LOKONIKO dijo:

En Mi Opinion Eso No Sirve , Ya Que Nadie Entra Estando Fruta , Menos Van  A Entrar Estando Slow , Yo Me Canse De Decir Que Seria Bueno Que Se Vendan Cosas Por Pcpoint , Ya Que Eso Te Atrae A Jugar Y  Pasar Tiempo Dentro Del Server , Las Kundun Tiran Zen Nomas , Eso Para Los Nuevos No Le Gustan Ya Que Se Tienen Que Cansar De Tirar Kundun Para Armar Un Set , Con Las Cuenta Que Va A Pasar ?? Se Borran?? 

Yo Creo Que Esta Es La Mejor Manera De Atraer Usuarios Al Servidor Season 6. Y Esa Es La Razón, Nadie Entra Porque Es Fruta, Y Tiene Muchos Problemas.. Pero Con Estos Cambios Que Se Harán Creo Que Mejorará El Estado Del Servidor.. Por Otro Lado, Como Tu Dices, Se Agragarán NPC's Los Cuales Venderán Item's Por PcPoints, También Se Aumentará El Procentaje Del Drop De Las Cajas Kundun. Por Lo Tanto Las Cajas Kundun Que Venden En La Tienda Serán Removidas..

En Cuanto A Las Cuentas, No, No Se Borrarán, Las Cuentas Quedarán Intactas.

• Like 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buenos cambios Lud sobre todo el castle siege, medusa, y mejorar el maldito porcentaje de exito de la maquina jajajaja. Felicitaciones, ya sabes que contas conmigo :)

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno la falta de usuarios se debe a que los servidores no estan funcionando al 100% como deberia...

Yo creo q con cambios van a subir los usuarios mas si tenemos un servidor estable...

Me ponen contento estos cambios...Ahora es donde veremos con quien contamos y con quien no para levantar esto...

SALUDOS Gas...

• Like 3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi Opinion Es Total Mente Diferente Ludmi, Pero Bueno Espero Que Tengas Suerte , Cualquier Evento Que Quieras Hacer Decime Y Te Voy Dando Cosas , Ya Que No Lo Juego Mas , Y Es Una Lastima Que Haiga Tantas Cosas Guardada, Nos Vemos!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, LOKONIKO dijo:

Mi Opinion Es Total Mente Diferente Ludmi, Pero Bueno Espero Que Tengas Suerte , Cualquier Evento Que Quieras Hacer Decime Y Te Voy Dando Cosas , Ya Que No Lo Juego Mas , Y Es Una Lastima Que Haiga Tantas Cosas Guardada, Nos Vemos!!

Es como jugar una copa en la Pley si lo pones en fácil sabes que vas a ganar.Ponelo en difícil y verás qué es más divertido!:v

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, LOKONIKO dijo:

@LOKONIKO Regalame a mi que soy nuevo jajaja, perdon por el offtopic pero no podia dejar pasar la oportunidad jajajaja.

Sera cuestión de esperar y ver que resultados traen estos cambios. Esperemos por el bien del server que sean buenos. Abrazo!

Editado por KingOfMu

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, LOKONIKO dijo:

En los años que lleva el S6 siempre tuvo problemas sobre todo con eventos básicos en cualquier servidor S6 que nunca funcionaron como corresponde. Cada uno de los GMs que paso por ese servidor planeto mas o menos los mismos problemas con parecidas soluciones. LUCIANO- , Destroy, Ramsess, Medal y Alfred3jo hicieron todo lo que pudieron por lograr esos cambios que hoy con este anuncio Ludmii:3 los convierte en realidad. Entre todos los usuarios que plantearon cambios y pidieron mejoras estuviste vos LOKONIKO y sinceramente me llama mucho la atención que estes desconforme ahora que se hacen. Todo lo que se anuncia y se plantea es pensando en lo mejor para el S6 y desde el momento que se tomo como cosa primordial conservar cuentas y usuarios deberia demostrarte que pensamos y respetamos a todos los viejos usuarios, incluido los ex GMs y a vos mismo. 

Te diria que antes de expresarte le des una chance a estos cambios y que sepas que todo el staff nos preocupamos por la Comunidad y le damos importancia a los 3 servidores por igual. Seguimos tratando de mejorar o cambiar algunas cosas pero tenemos que hacerlo con cuidado porque con algunos cambios en lugar de mejorar resulta todo lo contrario. 

LORDG

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, LORDG dijo:

En los años que lleva el S6 siempre tuvo problemas sobre todo con eventos básicos en cualquier servidor S6 que nunca funcionaron como corresponde. Cada uno de los GMs que paso por ese servidor planeto mas o menos los mismos problemas con parecidas soluciones. LUCIANO- , Destroy, Ramsess, Medal y Alfred3jo hicieron todo lo que pudieron por lograr esos cambios que hoy con este anuncio Ludmii:3 los convierte en realidad. Entre todos los usuarios que plantearon cambios y pidieron mejoras estuviste vos LOKONIKO y sinceramente me llama mucho la atención que estes desconforme ahora que se hacen. Todo lo que se anuncia y se plantea es pensando en lo mejor para el S6 y desde el momento que se tomo como cosa primordial conservar cuentas y usuarios deberia demostrarte que pensamos y respetamos a todos los viejos usuarios, incluido los ex GMs y a vos mismo. 

Te diria que antes de expresarte le des una chance a estos cambios y que sepas que todo el staff nos preocupamos por la Comunidad y le damos importancia a los 3 servidores por igual. Seguimos tratando de mejorar o cambiar algunas cosas pero tenemos que hacerlo con cuidado porque con algunos cambios en lugar de mejorar resulta todo lo contrario. 

LORDG

Esperemos Le Funcione , Pero Yo Creo Que Los Cambios Vinieron Muy Tarde , Despues Que Todos Nos Fuimos , Es Una Pena Que El S6 Haiga Caido Mucho , Ya Que Como Siempre Dije Este S6 Me Enseño Muchas Cosas Que No Sabia, Esperemos Levante ,

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, LOKONIKO dijo:

Esperemos Le Funcione , Pero Yo Creo Que Los Cambios Vinieron Muy Tarde , Despues Que Todos Nos Fuimos , Es Una Pena Que El S6 Haiga Caido Mucho , Ya Que Como Siempre Dije Este S6 Me Enseño Muchas Cosas Que No Sabia, Esperemos Levante ,

Pues si, esperemos que funcionen..En cuanto a si vinieron o no tarde eso se vera, por lo pronto vinieron y eso ya creo que demuestra que de una forma u otra siempre hemos buscado que se den. Pero bueno no alcanza con solo buscar, faltaron otras variables que por suerte ahora si se dieron y estan reflejadas en los propios cambios que se vienen. Me seguis sorprendiendo, para ser alguien que siempre dijo querer ayudar y que incluso estuvo en vista para ser GM, mas que entusiasmado por los cambios te veo una faceta bastante negativa que no vi antes. Ningún cambio se da si uno no lo busca y aún buscandolo muchas veces resulta esquivo tanto que podes demorar años en lograrlo. Saludos y espero que los que se fueron vuelvan cosa que seguro pasara si ven lo que se va logrando.  LORDG

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, LORDG dijo:

Pues si, esperemos que funcionen..En cuanto a si vinieron o no tarde eso se vera, por lo pronto vinieron y eso ya creo que demuestra que de una forma u otra siempre hemos buscado que se den. Pero bueno no alcanza con solo buscar, faltaron otras variables que por suerte ahora si se dieron y estan reflejadas en los propios cambios que se vienen. Me seguis sorprendiendo, para ser alguien que siempre dijo querer ayudar y que incluso estuvo en vista para ser GM, mas que entusiasmado por los cambios te veo una faceta bastante negativa que no vi antes. Ningún cambio se da si uno no lo busca y aún buscandolo muchas veces resulta esquivo tanto que podes demorar años en lograrlo. Saludos y espero que los que se fueron vuelvan cosa que seguro pasara si ven lo que se va logrando.  LORDG

Es Que No Es Que Sea Negativo, Yo Crep Que A Principio De Año Pocos Usuarios Junto Conmigo Hicimos Muchas Cosas Por Levantar Y Era Cosa De Que Entraba Gente Pero Se Fueron Ahi Nomas, Yo Creo Que Fui Uno De Los Que Mas Pidio Los Cambios , Di Muchas Ideas Buenas O Malas No Se , Pero Lo Que Veo Que Despues Que No Fuimos Los Pocos Usuarios Viejos Que Quedaban Recien Ahora Se Empezaron A Realizar Los Cambio , Y Sinceramente Me Da Pena , Porque Hicimos Lo Posible Como Usuarios Para Tratar De Levantar Y Nosotros No Pudimos , Mas Que Pena Diria Que Fracasamos , Era Como Luchar Contra La Corriente , Ojo Estoy Dando Mi Punto De Vista Y No Quiero Terminar Peleando Ni Nada Por El Estilo, Si Los Cambios Realmente Se Hacen , Yo Prometo Ayudar Por Mi Parte , Y Se Que Ludmi Es Muy Buena Con Las Cosa Que Hace Y Me Gustaria Que Lo Volviera A Sacar Del Fondo , Pero Como Dije Yo Vuelvo Cuando Vea Que  Los Cambio Se Hicieron , Y Creo Que Mis Amigos Van A Volver Si Ven Lo Mismo , Ya Que Todos Estamos Siempre Hablando !!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, LORDG dijo:

Y La Ultima , Posible Mente Estube En La Mira Para Ser Gm , Pero Cuando Me Di Cuenta Que Iba A Ser Un Error Decidi Retirarme Y No Dejar A Nadie Mal Parado , Yo Pienso Que Si Alguien Realmente Apoya Un Server No Le Hace Falta Ser Nada Para Ayudar En Lo Que Se Puede ,  Pero Me Senti Muy Desilucionado Por Todo Lo Que Hicimos Y Nunca Paso Nada , Pero Bueno, Yo Le Tengo Fe A Ludmi , Y Estos Cambios Algo Sabia Porque Todas Las Noches Hablabamos Con Ludmi ,

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, una pregunta. Van a habilitar de nuevo los comandos para repartir los puntos? porque tengo como 20k de puntos y me mato si tengo que ponerlos uno por uno con click ajajjajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, taru12 dijo:

Hola, una pregunta. Van a habilitar de nuevo los comandos para repartir los puntos? porque tengo como 20k de puntos y me mato si tengo que ponerlos uno por uno con click ajajjajaja

Hola, Perdón Me Olvide De Poner Los Nuevos Comandos :/

Los Nuevos Comandos Para Subir Las Estadísticas Ahora Son:

/Fuerza

/Agilidad

/Vitalidad

/Energia

/Comando (Disponible Solamente Para Dark Lord).

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Ludmii:3 dijo:

Hola, Perdón Me Olvide De Poner Los Nuevos Comandos :/

Los Nuevos Comandos Para Subir Las Estadísticas Ahora Son:

/Fuerza

/Agilidad

/Vitalidad

/Energia

/Comando (Disponible Solamente Para Dark Lord).

Graciasss 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

No funciona el de /comando me aparece que tengo que volver a iniciar sesion y cuando vuelvo a iniciar los puintos no estan cargados...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ludmi ¿Cómo estás?, me parece muy bien como estás planteando las ideas para mejorar el servidor, como una vieja user apoyo totalmente las decisiones que estás tomando, aunque ya no lo frecuente demasiado, de vez en cuando entro al foro a ver de que están hablando y con tu post me dieron ganas de bajar el mu nuevamente (de hecho ya lo estoy bajando), como siempre, estoy para la ayuda que necesiten :); Nos vemos en el mu.

btw si necesitás ayuda en traducciones, solo pregunta!!

Editado por Aurora
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, taru12 dijo:

No funciona el de /comando me aparece que tengo que volver a iniciar sesion y cuando vuelvo a iniciar los puintos no estan cargados...😞

Si funciona amigo, acabo de sumar puntos en mi dl... 

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, taru12 dijo:

No funciona el de /comando me aparece que tengo que volver a iniciar sesion y cuando vuelvo a iniciar los puintos no estan cargados...😞

Si Funciona, Recuerda Que Los Puntos Máximos De Comando Son Hasta: 32767

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, KingOfMu dijo:

Si funciona amigo, acabo de sumar puntos en mi dl... 

hace 2 minutos, Ludmii:3 dijo:

Si Funciona, Recuerda Que Los Puntos Máximos De Comando Son Hasta: 32767

Perdonen! Mala mia, ajajja pense que era a 65k como lo demas :P graciass 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Aurora dijo:

Ludmi ¿Cómo estás?, me parece muy bien como estás planteando las ideas para mejorar el servidor, como una vieja user apoyo totalmente las decisiones que estás tomando, aunque ya no lo frecuente demasiado, de vez en cuando entro al foro a ver de que están hablando y con tu post me dieron ganas de bajar el mu nuevamente (de hecho ya lo estoy bajando), como siempre, estoy para la ayuda que necesiten :); Nos vemos en el mu.

btw si necesitás ayuda en traducciones, solo pregunta!!

Aurora :o Estoy Muy Bien, Gracias! ¿Y Tú?

Me Alegra Mucho Poder Volver A Ver A Usurios Old's Por Estos Lados, Como A Tí. Espero Encontrarte Pronto Dentro Del Servidor!

Cualquier Cosa Que Necesites Házmelo Saber! :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, vengo a molestar de nuevo por lo siguiente jeje:  La maquina de chaos no me permite subir un arma a +11 pq dice que tengo que ordenar mi inventario, el cual esta practicamente vacio... Solo eso :P 

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi opinion los cambios que planteaste ludmi estan buenos... ya hace mucho se esperaban algunos de eso cambios en tanto al balanse de los pjs a mi no me gustaria que lo cambien el bm esta bien para mi como se mata de un como esta bien yo mayormente uso el bm por eso y por eso lo jugue al s6 porque  lo q me gusto mas  fue eso y no solo a mi fueron a varios usuarios ...bueno para cualquier cosa contas con mi ayuda ludmi ....Saludos...

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión