Saltar al contenido
Hunter Of Minors

[Cerrado] Postulaciones a Cronista (Publicista)

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo, estaremos buscando Cronistas y deben comprometerse con el puesto, de lo contrario el rango se les sera removido. Deberas tener un historial de baneos lo mas impecable posible. Si el historial es muy malo, no traten de postularse ya que no serán aceptados.

Para postularse deben dejar un comentario con los siguientes datos:

• Nick dentro del servidor
  • Que medios de comunicación tienen para Publicitar el servidor (Facebook, Twitter, etc)
  • Edad, Nombre, Nacionalidad y cualquier dato que creas que nos sea necesario.

El rango Cronista les otorga, VIP (eterno mientras se mantenga el rango) y prefijo [Cronista]

Si hay algo que le quieren agregar, no hay problema pueden arreglarlo (Sin salirse del tema y poner cualquier cosa). Suerte!

• Like 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holz soy el_facu_bro me quiero postular , porque me gustaria ayudar ah nuevos usuarios y invitar ah gente por what sapp , escuela etc

tengo 10 años pero c mucho de la compu alv me llamo Facundo (no me diga :v) no c a q te referis con localidad (no se que poner ademas de eso)

me gustaria hacer mas koths oh algo asi oh agregar mas items para optener con las llaves

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo 15 años (medio de comunicación) *Facebook*   LLevo 4 años en overcraft  Vivo en  (Peru) Region *Lima Villa el salvador*  Nombre real -Erika Castillos santana

Nick en el servidor: CuteKittyxX 

Y me gustaria postularme para ser (Cronista).

psdata:No puedo utilizar wattsap xk me robaron mi cel :c hace 4 dias losiento  

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey Me gustaria dar  a entender  que lo que  yo busco  es  participar  e  ayudar ! como tendria que ser e interactuar con los usuarios. Que Presento para postularme?

Nick:

- Jangoo.

Medios:

-Facebook, WSSP?, telegram ?

Datos:

15 Años.

Jose Sanchez

Colombiano. !! Hpta!

Tel: ------- (AL PRIV).

TY!

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holas to quiero ser cronista por que quiero ayudar a usuarios y por que me gusta tener rango no voy a mentir

mi nombre en vida real es: jimmy

mi nombre en el minecraft es: SK8JUNIORYT

medios: facebok, wasap, pasaría a amigos

!! espero que me acepten gracias por su atención!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi nombre de Minecraft es (ItzAlexcrafteo) y quisiera Rango de Publicidad (Cronista) Tengo 12 Años Siempre me Conecto Vivo en (Venezuela) Estado (Monagas) Nombre Real (AlexWilfredo Lozada) Gracias este es el mejor server :D

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

°Nick : LPG_Tomy094

°Redes sociales 

°Facebook:Tomas Mendez

°Skype:Mistercuadrado094

°Twiter:Tomas.Mendez.094

°Ts3:188.165.35.240:10843

°Edad : 14

°Nombre:Alejo Tomas Mendez

°Pais:Argentina,Buenos.aires

°Cuanto llevo jugando en la comunidad:2 años

°Hace cuanto llevo Jugando Minecraft:4 años

°Porque quiero ser Cronista:Para ayudar a que el servidor crezca y que tengamos una mejor comunidad

----------------#TomyParaCronista----------------

Editado por °Tomas°
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nick:HALO300

Medios donde podría publicar: Facebook, Twitter y Youtube

Edad 17 años, soy de México, CDMX

Llevo jugando Minecraft mas o menos 6 años xD aunque lo deje por 3 años y eh vuelto xD

Quiero ser Cronista para poder ayudar a la ambientación del servidor sea accesible y muy llamativo :3 y crezca este Gran Servidor... 

Vamos!! ;'v/

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Nick dentro del Servidor: Ustach

- Medios publicitarios: Facebook, Comunidades de Minecraft, Amistades, Etc

- Información aparte: Soy de Zarate, Buenos Aires Argentina, Juego minecraft basicamente desde que salio, aunque tuve mis tiempos de abandono volvi con todo, 

- Para que quiero el rango: Básicamente lo veo con posibilidades de avanzar en un futuro, No pienso quedarme conforme con el rango de Cronista para siempre, Pero es un buen avance para hacerme conocido y generar confianza en la comunidad. 

Saludos y suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nick : ath

Redes Sociales Para Cominícarse :

Facebook-Alejandro Maciel  :|

Twitter : Corizito12 :)

Hola Quiero Postularme Como Conísta - De Publicista Para Ayudar Al Server Estar En Una Condición Estable 

Y Poder Llegar A Hacer Un Ínperio 🌇 In Imaginable. 🎆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, KrnSoldier1 dijo:

Hola, soy KrnSoldier, hace años tuve el rango de publicista en el servidor e hice bien mi trabajo, llegue a moderador pero por no entrar me quitaron el rango. Ahora quisiera postularme para empezar de nuevo desde aquí. Aclaro que aparte de spamear quisiera volver a tener CC en la página de facebook para publicar memes y cosas sobre over como antes. Dejo mis datos y algunas de mis publicaciones de cuando fui publicista.

KrnSoldier | Erik | Facebook y otro servidores | 21 años | Mexicano | Experto en momos | En over desde hace 4 años

Mi facebook es Erik Gerardo, me pueden encontrar en perfiles de varios staff y miembros de Over.  En si lo que me gustaba del rango era crear memes sobre temas de el mismo servidor con capturas sacadas por mi y editadas por mi en la mayoría. Soy responsable a la hora de hacer lo que me toca y dedicaba un tiempo a editar y otro a hacer spam en grupos y páginas. Puedo mandar pruebas de vez en cuando. Tengo buena ortografía que sé que es un requisito importante y tambíen pasaré la ip del server en otros servidores como hacía antes.

QuickMemo+_2017-12-08-11-39-18.png

QuickMemo+_2017-12-08-11-39-26.png

QuickMemo+_2017-12-08-11-39-34.png

QuickMemo+_2017-12-08-11-39-41.png

QuickMemo+_2017-12-08-11-40-16.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola mi nick es Cristian__ es me quisiera postular para cronista mi nombre real es Nicolas como dice hay vivo en argentina y soy activo a over no voy a mentir me gusta el rango pero tambien me gusta ayudar a las personas q necesitan ayuda digamos los users nuevos  por eso me quiero postular para cronista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Nicolas dijo:

hola mi nick es Cristian__ es me quisiera postular para cronista mi nombre real es Nicolas como dice hay vivo en argentina y soy activo a over no voy a mentir me gusta el rango pero tambien me gusta ayudar a las personas q necesitan ayuda digamos los users nuevos  por eso me quiero postular para cronista

Le falta información, como redes sociales para contactarte y que usarias para spamear, etc.

Por cierto, te veo muy lejos del rango, porque nunca te mostraste como un usuario que quiere atribuir y no hagas tantos post eso te quita mucha reputación para lograr a un rango.

Editado por EndermanCool
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. 

Me interesa este rango ya que podre darle el máximo de horas posibles 4/5 diarias y me gusta ayudar a esta gran comunidad compartiendo y spameando información sobre este para que podamos crecer y ser una gran comunidad como lo fuimos anteriormente. Yo llevo mas de 3 años en este gran server y he tenido problemas con el staff y cosas asi, pero ya madure, cuando tenia rango Guardia me mande algunas mancanas las cuales me arrepenti un tiempo despues pero no fue nada grave. A continuación les dejo mi información.    ▌ ▌ 

MrPrameST  Julián    Grupos y paginas de Facebook, Comunidades y paginas de Minecraft y Skype    15 años   ▌ Argentino  Experto en Molestar   ▌ Jugando OverCraft hace mas de 3 años.

Mi Facebook es DarkCyvber Comunidad OverCraft. ▌ ▌ ▌ 

Eso es todo gente muchas gracias por esta oportunidad de postularse y que gane el mejor. Espero que me acepten desde ya muchas gracias.

Suerte A Todos.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.