OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

lalala

Arena Pvp

9 mensajes en este tema

Bueno quiero mostrarles, una Arena para pvp. Que trato de que se puede implementar en el s2. Me gustaria saber opiniones.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno a mi me gusto esa idea gas estaría bueno que lo pongan en mapas y así ya tendríamos un lugar donde poder pvp  a los que quieran ademas de eso es mejor así no matan a los que van pasando para leviar me gusto tu idea... Saludos 

firma no borrar kevin ._..png

Compartir este post

Enlace al mensaje

esta bueno igual lo del ring es especial porque si 1 se queda sin potas y esta pk le pide a algun otro en lore 

lo que podrias hacer es ponerle si te gusta la idea un mercado con potas rojas violetas azules  :D 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nunca es mala idea un mapa aislado de todos para hacer PVP.. pero ponele mas alegría a ese mapa xD

Editado por Kapocha

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me parece una excelente adición, si alguien te puede dar una mano para editarlo tos Joel tos tos, quedaría buenisimo, no se que pasaría con el Ring ya que es algo controversial pero es lo que necesitamos un mapa exclusivo para el PvP, y concuerdo con Felipe en añadir un Mercado con potas rojas, violetas, etc, solo si es posible, sino que cada uno se llene de potas y fue >.< pero sinceramente muy buena idea Gas.-

Compartir este post

Enlace al mensaje

No le añadi nada para no haya quejas de lag...Asi no hay nada de lag. Y lo de la potas si van a ser pk no se puede comprar...Es lo mismo tenes q sacar pk para comprar potas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Está muy buena la idea pero estaría bueno hacerle un pedacito al costado alejado que sea NO PVP y que se le coloque para comprar pociones. Si se le incluye para comprar pociones, es un golazo el mapa. Un baúl sería mucho pedir pero en una esquina

1.thumb.png.19104df7d73c5a2a1603cfbddfa7eac4.png

Muy buena la idea. Ojalá se pueda terminar y que quede joya. No me gustan mucho los cosos negros esos, ahí creo que se podría poner algún detalle mínimo como una pared tipo las murallas de lorencia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me parece una excelente idea, creo que quedaria muy bueno, agredandole para comprar pociones y etc. Muy buena la idea gas, estaria bueno aplicarlo..! 👍

Saludos.!

Compartir este post

Enlace al mensaje

gas lo de ser pk y no poder comprar potas eso es un tema aparte porque en el ring tmb quedas pk y le pedis a alguien que te tire bue ahi seria lo mismo pero sin cambiar de mapa y en cuanto a lo que dijeron porahi de un vault tmb quedaria ideal :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión