OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

esteban212

Saludos a SliderKP

3 mensajes en este tema

Facuuu!! que bien te esta yendo :) me acuerdo aquellos tiempos por el 2012 cuando tenias los slots para 50 user's y el server no se llenaba ni a palos jaja (épocas divertidas aquellas). Por casualidad me encontré con el foro (vagando por internet) y decidí pasar a saludar por acá. Te felicito por nunca bajar los brazos papu y hoy poder tener esta comunidad que con mucho esfuerzo fuiste armando de a poco, un día de estos me voy a llegar por el server, ojalá te encuentre :V. 

Primera Generación de MOD: Tebby

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tebby, me alegro que andes por estos lados devuelta, como no recordar los inicios de la comunidad con vos y yesi, muy contento que te pases por el foro, migue sigue siendo parte de la comu y esta en el grupo de whatsapp, despues le cuento que te pasaste por el foro.

Saludos y que disfrutes de la comu!

Compartir este post

Enlace al mensaje

jamás hubiera dejado esto si no fuera por lo que me pasó, literalmente desaparecí de un día para el otro sin dejar rastro. Peeeeero i'm back bitches ya hace un par de años que estoy estable con el internet, es muchísimo mejor que el de aquella vez jajaja solo falta cambiar la cafetera que tengo desde 2009 mas o menos, obviamente no va ser como antes pero podemos volver a cagarnos de risa con todos alguna que otra vez :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión