OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Jager

Jaimotorrole04

34 mensajes en este tema

hace 18 horas, RayKunForo dijo:

Si te molestan los users aguantatelos te pienzas que meelu sliderkp no se han aguantado gente insultandolos porque si?

yo no he aguantado a users porque ninguno me da problemas,los unicos users que me dan problema eres tu y 1 o 2 +..pero de ellos paso ¬¬

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ALEXISS21G dijo:

Para la próxima seguramente habrá sanción ;)

ya me lo dijeron 4 personas ¬¬

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 horas, RayKunForo dijo:

Pues estan equivocados no me desbanearon Sabian que pueden hacer mas  1 una cuenta?? Existen los proxys...

En principio me disculpo con el Director de Minecraft por interferir en una seccion que no me corresponde. El punto es que uno de los moderadores del Mine consulto conmigo algunas cosas sobre RayKunForo y le dije lo mismo que dire aca. Se que tu otra cuenta fue baneada y mientras no hagas nada que lo amerite no creo que haya que banearte esta. No estamos para perseguir a nadie pero sino respetas las normas o al staff del Mine entonces la proxima vez yo me voy a ocupar de banear cada cuenta que te hagas. 

LORDG - Director de Mu

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

(No en tu caso LORDG que lo dejaste seguir con su cuenta)

hace 3 horas, LORDG dijo:

En principio me disculpo con el Director de Minecraft por interferir en una seccion que no me corresponde. El punto es que uno de los moderadores del Mine consulto conmigo algunas cosas sobre RayKunForo y le dije lo mismo que dire aca. Se que tu otra cuenta fue baneada y mientras no hagas nada que lo amerite no creo que haya que banearte esta. No estamos para perseguir a nadie pero sino respetas las normas o al staff del Mine entonces la proxima vez yo me voy a ocupar de banear cada cuenta que te hagas. 

LORDG - Director de Mu

Aunque tiene toda la razón de querer banear tu cuenta RayKun..... 

yo diría que lo dejen tener una cuenta en el foro ya que por mas que haya hecho mil y una cagadas se merece estar en el foro para denunciar,dar ideas etc etc 

(pero como no soy quien para decir que deben hacer con su cuenta, hagan lo que quieran)

Editado por Jager

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 horas, ALEXISS21G dijo:

Para la próxima seguramente habrá sanción ;)

Y vo alezi deja la corrupcion >:v o te vamo a kema el ransho washim (ahre que no)

Compartir este post

Enlace al mensaje

No creo que se le quite el rango, asi que deja de comentar eso y segundo no le hables con ese tono a LORDG. Algun regalito te Llevas seguro :)

PD: Plaxx alta firma :) y RayKun deja de ser tan resentido papa

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, RayKunForo dijo:

Bueno quiero aclarar mi ban en el foro fue para que no termine de quemar a alexis y no termine ban el mod pos bueno ustedes diran Hey tu te cagastea a puteadas con el crowly fue por eso! Pos no mamen esa es su escusa para que no termine ban y ademas tambien deverian a haber banerado a crolwy cosa que no hicieron Y Tu Miembro de Juego cancerigeno Mu Online Baneame cuantas cuentas quieres puedo venir como sea Pos conclucion Adios rango jaime y que venga un buen cronista

Bueno ya que insistis acabo de marcar tu cuenta y cada vez que te encuentre una cuenta seguira el mismo camino. Oportunidad te di pero sino respetas nada puedo hacer y ya no es mi problema, es tuyo. Veni cuando quieras, hay que ver cuanto demoras en quedarte sin cuenta....

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Jager dijo:

Y vo alezi deja la corrupcion >:v o te vamo a kema el ransho washim (ahre que no)

Te jamón vv xD me contaron muchas cosas que pasaron desde que quede incomunicado ah 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, se aviso de que Jaime tenia una denuncia en el foro y ningun Admin de la comunidad del Minecraft se paso por el post y comento. Asi que procedo a comentar y cerrar el tema :
-Al Cronista Jaime se le dio una Advertencia, por lo cual si se manda otra cagada se va a ver en un tema mas serio en el cual puede llegar a perder el rango.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.