OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Jager

Jaimotorrole04

34 mensajes en este tema

Buenas, la conducta del "Cronista" Jaimotorrole esta cada vez peor ¿Porque? 1-Insulta a los usuarios  2- se pasa de vivo en otras palabras se cree mejor que otros por un rango, a lo mejor para algunos "rata" no es un insulto muy grave pero, técnicamente es un insulto al igual que retraso LA CUAL ES UNA MUY GRAVE ENFERMEDAD QUE NADIE TENDRÍA QUE DECIR.....2017-11-11_21_02_56.thumb.png.c0c5ce9dfa87e1ee6b76e2f4720c01b2.png2017-11-11_21_03_10.thumb.png.e7f394d3323cd7174ed97927f1390617.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya querias hiim xdxd

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando no molestando la rata de jager.....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

No molesta, si el staff insulta el denuncia y listo

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Puum_Nigga dijo:

Cuando no molestando la rata de jager.....

Te felicito por tu rango Puum :D 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es que no lo entiendo,soy como soy y que yo sepa,nunca me he sentido "vivo" como ustedes dicen...es que..sigo intentando ver una explicacion a esto...si ustedes no hacen bien su trabajo no es mi culpa,asi que paren de pagarla conmigo porque yo soy como cualquier usuario del server.

Que solo soy UN rango mas alto que un usuario,como me voy sentir "vivo" por ser UN rango mas alto...ademas...que es un juego.... es que esta pelea la veo inecesaria y la veo estupida...no se a que quieres llegar con esto :/

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ademas,porque le pasas foto de esa parte del chat? hay mucha mas parte atras de esa...es que..sigo sin ver logica a esto!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aunque sea un Juego, la regla de "No insultar al Staff o Usuarios" no la hago cumplir ya que es un juego?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wtf creerme mod? Soy el primero que sabe que estoy muy lejos de eso...y..quien dice que me creo "superior"? Que users? Los que me odian o los que me molestan? Aaaa siii...sisi.. Vale vale

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo solo digo un par de cosas:ni he insultado(ni lo hare) ni me creo mod....yo pienso que ni a lo mejor llego pero siempre cabe la posibilidad :|... 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ban ni empe2, no se que medidas tomaran los Admins, yo le diria q para la prox, adios

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, HiImPlaga dijo:

Ban ni empe2, no se que medidas tomaran los Admins, yo le diria q para la prox, adios

...gracias?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, CrowlyKiller dijo:

Ratakun no estaba baneado :v?

Pues esta desbaneado y ya me la esta liando :v

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quería aportar algo:

No estoy en contra de nadie, pero yo creo que vos Jaime siendo parte del staff tendrías que tener como prioridad la regla de "no insultar a users/personas", aparte vos que sos "un rango superior" tendrías que dar el ejemplo ¿No te parece?

Aparte siguiendo la lógica, "retraso / rata " puede llegar a ser un insulto, así que bueno, bajemos un cambio, mas allá de la bronca que se pueden llegar  a tener, creo que el respeto tiene que estar siempre. (A ellos y a los usuarios en general).

Aparte vos Jaime que no sos muy activo (y entiendo eso) creo que tendrias su dar una buena imagen a los users y mas a los que están llegando nuevos...

En este caso me puse en el lugar de un usuario y vi el punto de vista de ese lado, ya que a cualquier persona le pudo afectar eso... Y como dice Plaga, "Aunque sea un juego, la regla de no insultar no la cumplo solo porque es un juego?''...

Yo creo que para la próxima darán alguna sanción, o esperaremos haber que dice algún admin.

Y como dije: no estoy en contra de nadie, así que de mi punto de vista algo habra pasado para que el Cronista Jaime haya dicho eso, no creo que le haya salido del alma decirlo... Algo habrá pasado, así que si Jaime tiene alguna captura para aportar a su defensa bienvenida sea!

Saludos y suerte a todos ==> ElAlesi

PD: me di cuenta que Puum ahora es Cronista :D felicidades campeón sabía que llegarias a tu meta ;) .

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quiero dejar claro,que almenos aqui en españa el supuesto insulto que he dicho no es para nada ofensivo.

Y mira tu por donde,creo que si tengo fotos,por la tarde reviso y aviso

Compartir este post

Enlace al mensaje

Baia baia un lio solo por que jaime con cronista le dijo retrasado a alguien y no se acuerdan cuando yo y raykun con cronistas nos caimos a pvtasos :v

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Jaimetorrole04 dijo:

Quiero dejar claro,que almenos aqui en españa el supuesto insulto que he dicho no es para nada ofensivo.

Y mira tu por donde,creo que si tengo fotos,por la tarde reviso y aviso

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, CrowlyKiller dijo:

Baia baia un lio solo por que jaime con cronista le dijo retrasado a alguien y no se acuerdan cuando yo y raykun con cronistas nos caimos a pvtasos :v

Me pasa de to :V

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, RayKunForo dijo:

;V Entiendes la inactividad y no entendian la mia pos ke asco podria estar toda mi famila en el hospital con cancer de verga y nadie dijo Hey RayKun porque no te conectas? La medta de pumm nigga era tener cronsta :,V CRACK PUUM y con todo lo demas estas en lo correcto alexis

Desde cuando as visto a Jaimetorrole04 diciendo "este server es una mierda anda a comer queso" no lo estoy defendiendo ni nada pero molesta que digas que fue por la inactividad cuando la razon era que no hacias ni vergas 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo que deberian advertirlo y calmarlo un poco...

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Jager dijo:

Yo creo que deberian advertirlo y calmarlo un poco...

Para la próxima seguramente habrá sanción ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.