Saltar al contenido
LORDG

[Cerrado] Reset de Rankings

Publicaciones recomendadas

Hemos estado hablando en el Staff y creemos que resetear los rankings de Pk y Guild en los 3 servidores seria una buena idea para volver a darle interes a eso. Y si vemos que no empiezan a truchear como ya paso, incluso hasta podriamos premiar, cada cierto tiempo,  a los que van primero en los rankings mencionados.. 

Dejaremos este TH abierto por unos dias para saber sus opiniones en este sentido y si hay acuerdo mayoritario se haran el reseteo de ranking correspondiente.

Espero comprendan que esto esta orientado a dinamizar el juego, cosa normal en todas las comunidades. Y tambien esperamos que se den cuenta que hacemos un seguimiento de todos y que ante cualquier numero que no cierre y veamos que alguien truchea  habra sancion

Staff Mu-Marshall

• Like 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal cual dice Gustavo.

Creo que lo ideal seria reiniciar los ranking para darle un poxo mas de emocion al juego... Viendo que la mayoria de los rankiados ya no juegan. Seria bueno para poner mas atractiva la cosa para nuevos usuarios un reinicio.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno en mi caso yo estoy en el ranking y les digo que cuesta llegar a los puntos que hemos logrado llegar con mi guild pero...Me gusta la competencia y no estaria mal que se vuelvan a reiniciar los ranking asi sea mas copetitivo.Saludos.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena idea. Reiniciar los rankings y hacerlo con determinada constancia es muy útil. Estaría bueno poder premiar de alguna manera a los primeros puestos (1º, 2º y 3º) pero también estaría bueno que el reinicio no sea tan cercano como una vez por mes, sino tirando a cada 3 meses por ejemplo.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno aunque me re costo llegar a los 142 score que llevo me gusta la idea porque la mitad o mas del ranking ya no están o están ban,

y al reiniciar le dará ganas de llegar al primer puesto, es muy bueno y con eso de un premio al que valla primero es una buena motivación 

Editado por felipe
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Propuesta: Estaria bueno que se pueda incluir al reseteo la parte de ranking online, ya que el mismo forma parte del ranking de la comunidad y este tambien seria una meta a alcanzar para los usuarios. 

persons-0106-e1425828026103.png

Saludos Ema..

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos 
Me parece muy buena idea por que como dijo fely hay muchos que ya no están jugando o estan dados de ban 
Así que yo diria que si al reset  
Gracias 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos/as

Mi opinion desde mi punto de vista es que el reinicio de los ranking tanto de los pks y de los guilds, viene de maravilla. Coincido con la opinión de Bk-Argento que tendriamos que buscar la manera de mantener controlado el tema del trucheo. Tanto pk como los scores. Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que si les parece bien reiniciar los ranking, para qué decir que no xd, con respecto al s6, no le dan nada de mantenimiento la verdad, para empezar, ni siquiera hay un ranking de pk.. Pero bueno, si quieres reiniciar ranking y hacerlo competitivo, debe hacerse la primer fecha de cada mes (o así lo veo yo más estable) y los que lleguen a los primero 3 puestos ganar algo, de lo contrario la idea de competitividad no sería "llamativo", salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto ya se hizo una vez y yo perdi como 350 score, sin contar los wares que hice los clanes en los que estoy tales como EuroGym o TIJUANA, etc, la verdad es que duele que para ustedes esta sea una solución ya que muchos nos esforzamos para tener nuestros scores bien, en EuroGym y lo digo yo porque no esta colum teniamos como 750 score ganados legales y nos reiniciaron los clanes y empezamos de 0 y ahora? de nuevo perder cada score? ya no dan ganas de warear así, hablo desde mi punto de vista y creo que Ema estaría de acuerdo con lo que digo, si hay que controlar los trucheos que se exija que se graben los wares, sinceramente volver a empezar nuevamente para rankear? con que motivo si tal vez vuelva a pasar, espero que no moleste a nadie mi opinión, entiendo el punto de vista del staff, quieren que entre más gente que haya mas movimiento que sea mas entretenido pero siendo sinceros a los usuarios que wareamos y llegamos a los ranks no nos parece bien es como que nuestro esfuerzo no vale de nada si van a reiniciar los rankings a cada rato Zzzz.-

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Vaguito0 dijo:

Esto ya se hizo una vez y yo perdi como 350 score, sin contar los wares que hice los clanes en los que estoy tales como EuroGym o TIJUANA, etc, la verdad es que duele que para ustedes esta sea una solución ya que muchos nos esforzamos para tener nuestros scores bien, en EuroGym y lo digo yo porque no esta colum teniamos como 750 score ganados legales y nos reiniciaron los clanes y empezamos de 0 y ahora? de nuevo perder cada score? ya no dan ganas de warear así, hablo desde mi punto de vista y creo que Ema estaría de acuerdo con lo que digo, si hay que controlar los trucheos que se exija que se graben los wares, sinceramente volver a empezar nuevamente para rankear? con que motivo si tal vez vuelva a pasar, espero que no moleste a nadie mi opinión, entiendo el punto de vista del staff, quieren que entre más gente que haya mas movimiento que sea mas entretenido pero siendo sinceros a los usuarios que wareamos y llegamos a los ranks no nos parece bien es como que nuestro esfuerzo no vale de nada si van a reiniciar los rankings a cada rato Zzzz.-

Es entendible tu punto de vista...

Pero vos ni la mayoria de los rankiados esta jugando. O algunos estan baneados.

Creo yo es lo mejor, ya asi no warean y si no ves la cantidad de online que estamos teniendo son muy bajos...Hay que comenzar a llamar la atencion a nuevos usuarios.

Cosa que es lo mejor reiniciando los ranking asi hay mas competitividad...

Y si nos ponemos pretenciosos a la hora de los wares nadie haria... 

Es inevitable que no trucheen siempre va haber algun vivo...

Tampoco podemos estar atento al 100% y me sorprende de vos vago que guiste ex gm. Que sabes bien q no es facil controlar todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para solucionar y dejar contentos a todos, se  tendría que premiar el esfuerzo de los que están en estos momentos primeros. Y hacer eso cada vez que resetee pero empezando desde ahora.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Nahuel dijo:

Supongo que si les parece bien reiniciar los ranking, para qué decir que no xd, con respecto al s6, no le dan nada de mantenimiento la verdad, para empezar, ni siquiera hay un ranking de pk.. Pero bueno, si quieres reiniciar ranking y hacerlo competitivo, debe hacerse la primer fecha de cada mes (o así lo veo yo más estable) y los que lleguen a los primero 3 puestos ganar algo, de lo contrario la idea de competitividad no sería "llamativo", salu2.

No quiero hacer offtopic en mi propio TH pero tampoco quiero dejar pasar de responderte.. En poco tiempo habra grandes e importantes novedades en el S6 y si se ha trabajado y se trabaja aunque no se vea en solucionar y mejorar ese servidor que en lo personal creo tiene un gran potencial. En cuanto a reiniciar el ranking mensual yo particularmente creo que resetear mensualmente todos los ranking de los tres servidores no es lo mejor porque mas que incentivar la competitividad algunos querran truchear. Hacerlo cada tres meses le da el tiempo a quien no puede entrar diariamente o comienza abajo en el ranking a subir y escalar en el mismo de forma legal si hace las cosas bien. La idea es hacer un reset trimetral o cuatrimestralmente de forma que sean entre 3 y cuatro resets anuales o por lo menos es mi idea aunque estoy dispuesto a tomar en consideracion lo que todos digan aca.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Vaguito0 dijo:

Como dice Gas tambien entiendo tu forma de ver las cosas.. Sin embargo creo que es al reves de lo que decis y reseteando los rankings es cuando realmente se valorara el trabajo de los que esten en los rankings porque la idea es premiar al primero del ranking cada cierto tiempo y volver a resetear los rankings.. Nos ayudara a controlar mejor todo y evitar lo que ha pasado muchas veces y ahora mismo pasa y es que en el ranking hay mas de uno que esta ahi trucheando scores. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, SayNoMore dijo:

tambien reseteen el de reset del s6.

Mira de onda ... pero con el de reset del s6 no estaría bueno .. Y la idea de resetear los guild me parece perfecto, pero el reset NO. Clan inmortal (? 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo que  haya un reseteo del rank de pk y clanes,igual creo que seria una de las ultimas veces que estaria de acuerdo hacerlo ya que más alla de que se quiera hacer mas divertido o motivacional para la gente que venga o empieze a jugar,tampoco hay que descuidar a los que ya tenemos que les costo rankear en su momento ( yo no estoy en ninguno de esos rank pero ya he sufrido perder en su momento un puesto en el rank de clanes por culpa de los trucheros y me pongo en el lugar de algunos),en cuanto al rank online esta bug y tendria que arreglarse antes que solo resetearlo si es que lp hacen ya que es hasta gracioso que pjs que no han jugado ni la mitad que otros esten arriba de jugadores viejisimos del server.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno coincido mucho en lo que dice gero, que llegar a estar en el ranking cuesta tiempo y sacrificio, ya me paso de estar años pkeando tratando de sacar una ventaja en el ranking pk cuando estuve primero y ahora lo mismo con los clanes, pero también entiendo que el reiniciar los ranking motiva mucho a los nuevos, tal como paso con el primer ranking donde estaban lordlu,maklopedia, diacono,etc. Luego de ese reseteo en mi opinion fue la epoca que mas gente hubo en el servidor, todos pkeando y wareando habia mucha competencia y estuvo muy bueno lastima que siempre hay uno vivo queriendo sacar provecho para ganar scores o pks de forma ilegal pero en general se los a encontrado asi que no creo que sea un problema, aparte de que el staff los veo activo a casi todos en el servidor. Sinceramente jode un poco el reinicio pero estoy de acuerdo en cierta parte y creo que le haria bien al servidor, eso si no estoy de acuerdo en comentarios que vi de reiniciarlo cada 1 o 3 meses creo que si lo hacen asi la gente se va a aburrir rapido, el reinicio deberia ser como se dijo alguna vez cada 1 año y premiar a los 3 mejores de cada ranking, saludos y suerte a todos en esta nueva etapa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.