OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Puum_Nigga

Un nuevo lobby

7 mensajes en este tema

Queria darles una opinion....

Vieron que ya pusieron factions solo?

Bueno queria decirles que en ves de los portales que esten los servidores que habian antes pongan los warps, ponerle parkours, tambien puede ser Ranksup para los users nuevos, o por lo menos que venga mas equipado el kit inicial por que lo que tienen es muy bajo eso por un lado.

Eventos: viernes y domingo a las 20:00 Con mas de 20 users si no nada asi se quedan los users que van entrando etc, Necesitarian Mas cronistas para que el server vuelva a sus tiempos del 2014 o 2015. Abria que hacer mas publicidad darle mas bola al server, no al MU o por ejemplo "Lol" yo diria que con ayudas el server estaria activo y al dia con las donaciones, pueden hacer descuentos por halloween hasta 5 de noviembre y ir haciendo publicidad!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Over con Rankup no seria over y lo de los cronistas tenes razon.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Rankup es una gran idea pero como el server esta mas muerto que michael jackson saben que no cambiara v:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 horas, HiImPlaga dijo:

Over con Rankup no seria over y lo de los cronistas tenes razon.

Yo los estoy ayudando, les publico ips en twitter etc, por que no rankup?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si hubiera rankup se pondria mas interesante, llegarian mas users e incluso mas donaciones

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias por la sugerencia, en cuanto al lobby esta planeado y @McWork trabaja en eso.

Como sabran estamos ya a fin de año y andamos todos medios atareados finalizando el colegio.

Tal  como dijo plaga, el over con RankUP no seria over, pero siempre estoy abierto a las sugerencias, y la verdad no se bien como funciona el rankup, si pueden ser un poco mas concretos o bueno sino espero tu explicación al privado plaga.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión