OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

C4RN1C3R0

Sumerian Vocal Audition

6 mensajes en este tema

La discográfica Sumerian Records tenía un proyecto banda, el cual necesitaba cantante. Para ello, Sumerian decide publicar una instrumental de la banda y hacer una "audición" a través de videos de youtube. La que más le guste a Sumerian, formaría parte de la banda como cantante.

Las dos mejores fueron estas:

Qué opinan?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho mas la voz de este muchacho Cizek, aunque va a tener que trabajar los gritos xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, esto es una cuestión de gustos y a mi me gusta más Devin Barrus. No conocia a este grupo pero lo voy a tener en cuenta de ahora en más. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, LORDG dijo:

Bueno, esto es una cuestión de gustos y a mi me gusta más Devin Barrus. No conocia a este grupo pero lo voy a tener en cuenta de ahora en más. 

Realmente no es una banda. Sumerian Records es una discográfica que se encarga de bandas como Asking Alexandra (de la que yo soy fan) y de ahí descubrí que estaban haciendo este proyecto banda. La banda en la que se eligió al ganador, realmente no tengo idea cuál es. Pero a mí personalmente me gustó mucho más la versión de Andy

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por Dios que hermosas voces... la de andy me gusto más, pero igual increíble ambas.-

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, acá encontré la banda a la que fue integrado el cantante ganador de la audición vocal.

El ganador fue Devin Barrus, aunque personalmente hubiera preferido a Andy que la rompe con sus grasp high notes impresionantes.

Acá les dejo la banda

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión