OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

maximo

Rangos y nuevos items

5 mensajes en este tema

Hola me presento soy maximox3 y vengo a dar ideas para overcraft primero que todo nuevos rangos como por ejemplo rango Obsidiana que podria tener mas utilidad y podria costar entre 60 y 70 euros que podria tener cosas extras como por ejemplo hats o mascostas para que la gente que este chetada tenga mas que subir que las mascotas tuvieran nivel y le tenga que subir a le maximo (pueden decidir el nivel maximo) y tambien el rango builder tambien el ayudante o el manager para que alguien que se merezca el rango (no por tiempo que lleva sino por como se comporta y se lleva con los User,Mod,SuperMod,Admin y rangos pagos) y items nuevos como las botas de poseidon que podrian tener afinidad acuatica X y Unbreaking IV o la pechera de iron man que podria contenter una posibilidad de volar para los user y por ultimo propongo que hicieran o construyeran (que si quieren lo podria hacer yo) un castillo que se podria llamar El Castillo de SliderKP que podria ser un koth que se hiziera con la cabeza de slider en el trono y los admins,Mod,SuperMod al  rededor y el koth estaria unicado justo en el trono o en la parte de arriba de el castillo para que tengan mas que hacer en ves de repetir cosas ..... Gracias por leer maximox3                

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, maximo dijo:

Hola me presento soy maximox3 y vengo a dar ideas para overcraft primero que todo nuevos rangos como por ejemplo rango Obsidiana que podria tener mas utilidad y podria costar entre 60 y 70 euros que podria tener cosas extras como por ejemplo hats o mascostas para que la gente que este chetada tenga mas que subir que las mascotas tuvieran nivel y le tenga que subir a le maximo (pueden decidir el nivel maximo) y tambien el rango builder tambien el ayudante o el manager para que alguien que se merezca el rango (no por tiempo que lleva sino por como se comporta y se lleva con los User,Mod,SuperMod,Admin y rangos pagos) y items nuevos como las botas de poseidon que podrian tener afinidad acuatica X y Unbreaking IV o la pechera de iron man que podria contenter una posibilidad de volar para los user y por ultimo propongo que hicieran o construyeran (que si quieren lo podria hacer yo) un castillo que se podria llamar El Castillo de SliderKP que podria ser un koth que se hiziera con la cabeza de slider en el trono y los admins,Mod,SuperMod al  rededor y el koth estaria unicado justo en el trono o en la parte de arriba de el castillo para que tengan mas que hacer en ves de repetir cosas ..... Gracias por leer maximox3                

mas rangos no estarian mal pero los rangos que ya hay estan tan chetos que un rango superior seria muy OP y seria un "pay for win".

Los items tampoco son mala idea pero las botas de poseidon seria inutiles ya que casi nadie va por el agua y la pechera que te permite volar,ya existen las botas "fly"

Y el koth no creo que sea muy buena idea ya que seria "raro" y como mucho lo tomaria como idea de decoracion para conocer a la staff,pero si pensas que es buena idea,en el siguiente evento de construir koths que haya podes hacerlo vos y a lo mejor le gusta a la staff.

Gracias por leer y a ver que opina la staff ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gustaria que vuelva el Guardia y se pueda obtener ganandotelo o comprandolo con $$ real ...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 15/10/2017 at 23:27, HiImPlaga dijo:

Me gustaria que vuelva el Guardia y se pueda obtener ganandotelo o comprandolo con $$ real ...

Viejos tiempos en que estaban margaro y diego de guardia xD Estaba bueno por que si trabajabas bien te lo daban 

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 17/10/2017 at 22:03, Puum_Nigga dijo:

Viejos tiempos en que estaban margaro y diego de guardia xD Estaba bueno por que si trabajabas bien te lo daban 

Tambien estaba EndermanCool por ahi :v

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión