Saltar al contenido
Jaimetorrole04

Extender la comunidad de overcraft a mas programas :D

Publicaciones recomendadas

Me he dado cuenta que la comunidad de overcraft no sale de minecraft y de este foro(y muy pocos de steam) asi que no estaria mal que hagan grupos de ts3 (team speak 3) skype e incluse en steam ya que se pueden hacer.

Es una tonteria pero fomentaria la socialidad entre la comunidad ya que no muchos suelen conectarse,y de este modo,usuarios que no pueden contactar con otros usuarios amigos, podrian hacerlo mas facilmente por uno de estos grupos,ademas de que se podria retomar los eventos y anunciarlos por ahi.

Tambien la gente podria comunicarse para meterse en el server en grupo y el pvp seria mas divertido con mas personas y con una charla por voz.

Y tambien hay otros server que tienen su propio ts3 y a mi gusto no es mala idea.

Espero que les guste la idea y hagan algo parecido para que todos podamos socializar mas,comunicarnos mejor y pasarnoslo mas bien :D.

Si encuentran un error u otra idea relacionada a esta respondan y les respondere opinando ;)

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Jaimetorrole04, te comento... disponemos de servidor de TeamSpeak3: ts.overcraft.net
Grupos de Skype disponiamos hasta que quedaron pocos usuarios, pensare en reabrirlo, el problema es que ya no utilizo skype.
Discord tratamos de utilizarlo pero nadie le dio uso, grupo en steam podría ser, pero ningún juego de la comunidad esta en steam así que dudo que se le de mucho uso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo veo como una mala idea, pero si que es media difícil que cumpla con las funciones que teóricamente debería tener, ya que, steam hay muy pocos usuarios que lo usan y se comunican a través de él, skype ya paso de moda, sufres riesgo de DDoS y ya casi nadie lo usa, y por ultimo el TS3 creo que over tiene uno.               

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.