OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

LORDG

POSTULACIONES GMs

30 mensajes en este tema

Se hace este anuncio para notificar a todos los usuarios de los servidores Marshall que se abren otra vez postulaciones para GMs. 

Los requisitos son simples: 

1) Servidor para el cual se postulan.

2) Nombre del personaje.

3) Disponibilidad horaria.

4) Tiempo que llevan en la Comunidad.

Vamos a revisar el historial de cada Usuario que postula a alguno de sus personajes y aunque pueda haber recibido alguna sanción vamos a valorar cualquier cambio positivo en la actitud de los postulados hacia la comunidad o los demás usuarios. Es decir que aunque no olvido lo que pudieron hacer mal antes voy a tomar en cuenta y valorar mucho si cambiaron para bien no solo de ustedes mismos sino de todo Marshall.

Es bueno aclarar también que de todos los requisitos para mi el más importante es el de disponibilidad horaria. No necesariamente porque tengan mucha sino porque tomare al pie de la letra lo que digan y si son electos espero que cumplan con eso.

Gus

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Servidor: Season 2

Nombre del personaje: [V]anders~

Disponibilidad horaria: Dias de semanas, por la mañana; Fines de semanas casi todo el dia

Tiempo en la Comunidad: 2010 arranque en esta comundidad en el servidor 99b, hasta el 2013/4 que me mude al s2 x un amigo!

Motivo: Bueno mi motivo principalmente es poder brindar mi experiencia y todo lo que se de el mu a aquellos que lo necesiten. Tambien seria una muy buena experiencia para mi, ya que nunca tuve la suerte de formar parte del staff.

Historial: Mi historial no es muy limpio que digamos ( no me da vergüenza decirlo ), pero estos ultimos años he mejorado mi forma de jugar y forma de tratarme con el servidor. 

Muchas gracias y suerte para todos los postulantes!  Saludos [V]anders~

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Servidor: 99b

Personaje: emacanaya1

Disponibilidad: siempre por la mañana y algunas tardes en la semana , findes completo

Motivo: siempre quise ayudar a los que recién comienzan y poder atraer usuarios , dando comodidad a los mas antiguos y generando un clima de buena convivencia para mejorar la experiencia de cada usuario dentro del juego.

Antigüedad en el Servidor: 5 años (2012) 

Historial: limpio , ni siquiera acusado o puesto en duda de ninguna de las reglas vigentes desde 2012 a la fecha por la comunidad marshall.

Editado por emacanaya1
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Servidor : Season 2 

Pj : Bk_magneto

Disponibilidad : Actualmente me he podido acomodar los horarios y son variados pero soy consciente de lo que implica de tiempo ser parte del staff y creo poder cumplirlo actualmente.

Motivo : Sinceramente mi motivo principal es que me ha motivado el hecho de que veo que ahora desde la llegada de facundo me ha nacido ese " ahora si veo que podemos mejorar" ya que veo una mejora en atención y disponibilidad porque uno que ha sido parte del staff sabe que si desde arriba no cumplen con lo que les corresponde uno como gm pasa a tener limitaciones para ayudar y para poder mejorar en todos los sentidos la comunidad ( no es por tirar nada en contra de leo porque si no fuera por el tampoco seguiria esto en pie pero creo que se entiende lo que trato de expresar) y me volvieron las ganas de jugar.

Antigüedad : Desde 2009

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno dejo en claro que solo se van a postular como corresponde y no quiero ver nadie haciendo offtopic quedan avisados todos desde ya muchas gracias y suerte.. :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Personaje: Irvinhram

Disponibilidad:

Días de semana: Medio día y noche

Fines de semana: Tarde.

Antigüedad: 4meses

Historial: Limpio.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pj : CiTrOeN

Disponibilidad : dias de la semana, por la noche , fines de semana casi todo el dia 

Tiempo en la comunidad : 2011 empese a jugar al s2 

Motivo: bueno mi motivo esq llevo años jugando en esta comunidad se bastante lo que es la parte de pvp  y que para mi seria una nueva meta  ser parte de este staff 

Historial : Limpio

Compartir este post

Enlace al mensaje

servidor: s2

nombre pj: reyes_bk  o  bk_fely

horarios: desde las 12 hasta 16 o desde 19 a 2am

tiempo en la comunidad : 4 años (mas o menos)

motivo: me gusta ayudar y me gustaria poder ayudar en mas cosas y seria un gran logro para mi

Compartir este post

Enlace al mensaje

Personaje: [-Bishop-]

Disponibilidad: Por las mañanas, a la tarde 1 o 2 horitas. A la noche apartir de las 22:30 y los fines de semana todo el dia!

Motivo: Me gustaría ayudar a la comunidad y a los usuarios como tal . Tengo bastante experiencia y me gustaría compartirla a los nuevos users que no estén tan interiorizados en el juego con el fin de ayudar. Tambien poder brindar ayuda en un trade , o cosas como tal que aveces se complican.

Antigüedad en el Servidor: 4 años (aproximadamente)

Historial: Limpio. Nunca use nada , ni hice algo malo ej: Robar , etc. Mi pj esta Limpio.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Servidor: S6

Pj : Petete

Disponibilidad : Todos Los Dias A La Noche 

Tiempo en la comunidad : 2012

Motivo: Ayudar En Este Cambio Del S6 

Historial : Limpio

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

servidor:  s6

pj: kamus22

disponibilidad: todos los dias de 6 pm a 12pm 

tiempo en la comunidad: 5 años

historial: limpio

Compartir este post

Enlace al mensaje

Servidor S2.

Personaje: Bk-Argento

Disponibilidad: De lunes a viernes 17:00 a 00:00 hs, Domingo de 14:00 a 00:00

Antigüedad: 2009

Saludos Pablo

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

SERVIDOR S2.

Personaje : PATR0NAT0~

Disponibilidad : Lunes a sabado cualquier horario!

Tiempo en la comunidad : Desde 2010

Motivo : Dentro de todos los años que vengo jugando veo fallas y mejoras para el server y que podria ayudar a los usuarios me gustaria hacer que los nuevos tengan un poco mas de interes en el servidor por lo tanto he decidido postularme para ayudar a los nuevos , de vez en cuando hacer eventos! Hago eventos y regalo cosas cuando tengo , consultas y lo demas estoy al tanto . ,Mi pj de antes era ELTemerio todos los pj viejos lo conocen.

Compartir este post

Enlace al mensaje

1) Mu s2 

2) PabliiS 

3)9:30 am asta 1:30 Pm desde 17:30 Pm asta 01:30 am fin de semana completo 

4) llevo más de 5 años en este servidor ningún otro mu solo este toda la vida ... y me encantaría ayudar a estar más activo alas contestaciones Al que necesiten brindar Todo Lo Que aprendí Y Se Sobre Este servidor Todo Los Días Me Gusta Estudiarlo y encontrar cosas nuevas dentro de él y estar siempre atento en todo lo que se tenga que hacer y toda la experiencia que tengo dentro de él brindar a todo aquel que residen empieza al os que no también gracias por esta comunidad que hoy en día está creciendo ..

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

1) Season 2

2) -_PILI_-

3) 15:00 en adelante 

4) desde 2008

Bueno por mas que sea gm del servidor 99b también ando jugando al s2

Compartir este post

Enlace al mensaje

1)Season 2

2) CEROCHANCE

3) 1 año y medio segun mi memoria , capaz qe mas

4) mi motivo es ayudar a q mas gente juege al sv, y poder ayudar a quitar los hacks del sv..

5) mi historial esta limpio jamas fui baneado 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Luego de revisar a todos los postulantes quiero decirles que como tengo en la mira  por lo menos a dos personajes para GM, en esta semana se nombrara al primero por una prueba de 1 mes y al término pondremos a otro más alla que el primero pueda hacer un gran trabajo y asi hasta completar los que vayan a ser probados. Luego de ver como trabajan a prueba uno de ellos, o de pronto dos si me la hacen difícil, quedará como GM permanente. 

Al mismo tiempo y considerando que uno de los requisitos principales para ser GM es la disonibilidad de tiempo es que les digo a los actuales que voy a controlar el tiempo y la regularidad con que entran todos y tendrán que dejar el staff aquellos que no puedan cumplir con un mínimo de tiempo. 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vale aclarar que me referí al S2, en el S6 y luego de recibir la opinion de Ludmii también tenemos un candidato y posiblemente esta misma semana sea incorporado al staff. En el 99b nos tomaremos algo más de tiempo para decidir. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Buenas noches, o buenos dias son 3:41 ! Dejo mi Postulacion 
1) Servidor 99b
2) Roky
3) Disponibilidad Horaria: 22:00am - 3:00am Días todos los dias excepto los jueves ya que los viernes trabajo.
4) Juego al servidor desde el año 2009 
Abrazo a todos y suerte con la postulacion ! 

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se si aun estarán abiertas las postulaciones ..... 

Servidor : Season 2

Nombre del Personaje: #MacCombo~ 

Disponibilidad horaria: Por las Noches 

Tiempo que llevan en la Comunidad: Desde el 2010 Hasta la Actualidad 

SALUDOS MAXI 

Compartir este post

Enlace al mensaje

1- Server : Season2

2- Personaje : CaLiForNiA

3- Disponibilidad Horaria : Todos los dias por las noches ; aveces a la tarde .

4- Antiguedad en el server : Comenze en 2008 hasta 2011 y me reintegre en el  2016 hasta la actualidad.

5- Historial : Limpio ; Jamas tuve algun ban , denuncia ni nada por el estilo.

PD: Me postulo siempre para sumar , evitar cualquier tipo de ilegalidad en el server .. motivar para que cada dia sigamos mejorando !!

Igualmente trato de hacerlo cada ves que puedo sin ser gm , pero seria una buena experiencia para mi.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Antes de dar a conocer el primer GM electo quiero comunicarles que a partir de ahora C4RN1C3R0 se incorpora al staff como Moderador en el foro. Cuando tenga mas tiempo, si es que lo tiene, se convertira en GM. Mientras tanto creo que con su conocimiento y manejo de los personajes, en especial el BK, puede aportar y ayudar mucho a la hora de decidir sobre denuncias dudosas que aparecen y no son pocas. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, antes que nada gracias por la oportunidad y espero hacer un buen trabajo.

Cualquier duda o consulta, estoy disponible para cualquiera en este foro.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión