OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

LORDG

Evento Mu-Marshall

10 mensajes en este tema

Evento para los 3 servidores Marshall. Buscamos una foto que represente a la comunidad Marshall y el usuario que publique la mejor foto se llevara los siguientes premios:

1) Pack a elección (no especial) en Season 2.

2) Set a elección mas alas en Season 6.

3) Pack Plate full 99b. 

La foto debe ser hecha en el servidor Marshall de su gusto, deben  haber por lo menos 1 personaje en la misma y pueden incluso editarla con Photoshop o algún otro programa gráfico.

De las fotos posteadas elegiremos 2 o 3 y la pondremos en una encuesta para encontrar al ganador.

El evento estará abierto 1 semana a partir de ahora.

Staff Mu-Marshall

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aca Dejo un Foto de mi Parte....

MuMarshall.jpg.b0e9cee6f541940b7bf5e521b67ed7a6.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, lalala dijo:

Aca Dejo un Foto de mi Parte....

MuMarshall.jpg.b0e9cee6f541940b7bf5e521b67ed7a6.jpg

Tu foto seria una gran candidata a ganar el evento porque esta realmente muy buena y te agradezco que la hayas posteado. Pense estaba sobre entendido por el evento es para los usuarios y el staff no participa.. Gus

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

No encontre a nadie conocido, entonces le pedi ayuda a mi amigo Malron (vivi engañado con que se llamaba Marlon jaja):

59bf3f4870e64_mumarshall.png.933433a982bf86d727910a480dbfb3b5.png

Saludos!! Rafa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno en principio lamento que tan pocos usuarios hayan querido participar en este evento, era una buena oportunidad de ganar algo para aquellos nuevos posteando al menos una foto cosa accesible para cualquiera.  Considerando que el Staff participó solo con el fin de compartir alguna foto es que quedan para ser votados JUSTICE, emacanaya1 y Ricard0. Se abrirá una encuesta que determinará el ganador. Gus

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para terminar con este tema primero repito que sinceramente pense que iba a participar bastante mas gente y me pareció un evento divertido y atractivo para todos. Evidentemente me equivoque. Considerando que solo tres usuarios participantes he pensado que lo mejor es darle algun premio a cada uno. Tengo entendido que emacanaya1 ya recibio algo en el 99b pero sino que se comunique conmigo para ver que premio le damos. En el caso de JUSTICE y de Ricardo0 ambos recibiran a su eleccion un pack no especial en el S2, me avisan por MP que desean y coordinamos cuando se entrega. Saludos a todos. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.