OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

juangenial453

¿¿Y si uno quiere ser Staff que hace??

9 mensajes en este tema

Yo que se pero yo llevo pidiendolo hace media vida...literalmente O.o

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo maximo que llegue fue a ser cronista v: antes estaban las postulaciones hace poco antes que cambiaran el foro deberian volver a poner las postulaciones xddd pinche cara que sale cuando pones "xd" 

Editado por CrowlyKiller

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo primero es ser un usuario activo, no romper ninguna regla, llevarte bien con todos y ganarte la confianza de los admins y moderadores. Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Soy un usuario,no tan activo,no rompo las reglas,me llevo bien con cualquiera aunque me destruya la casa,y quien sabe si el staff confia en mi o no...

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi entender...Para llegar a ser parte de cualquier staff...

Primero y principal hay q ganarselo, no pedirlo, hay q saber diferencia entre ayudar...Y ayudar para figurar...

Al ayuda no hay q buscar redito alguno...

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 horas, lalala dijo:

Primero y principal hay q ganarselo, no pedirlo, hay q saber diferencia entre ayudar...Y ayudar para figurar...

Coincido contigo lalala

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 14/9/2017 at 21:24, lalala dijo:

ahora responde a esta respuesta poniendo: di la mejor respuesta,ademas de que yo la he hecho,denme mi sitio en la staff >:v.. xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión