OverCraft

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responda al contenido existente. Usted será capaz de personalizar su perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa para la presentación de contenidos, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

juangenial453

¿Qué hace un mod para ser Mod?

Recommended Posts

Pues yo llevo 3 años apoyando al server,ayudando a users,incluso haciendo eventos(en mi casa o con otra gente) y reportando a users hackers para que no molesten a los otros users y se lo pasen bien,invitando a gente....en conclusion,haciendo todo lo que pueda como USER,y sigo siendo un user,que gana rangos con eventos :´v y no soy ni cronista. 

A si que al parecer tienes que hacer MUCHO mas que eso para que te pongan en la staff :v...

A ver si to este mensaje ha servido para que me hagan aunque sea mod :´v.........o cronista...pero mejor mod :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin ofender pero si un mod no sabe como serlo estamos en un problema che.

Puedes comenzar demostrando cuando quieres apoyar el server.

Ayudas usuarios públicas temas avisando de usuarios cheat, donas al servidor. 

Esos son algunos ejemplo utiliza los bien adiooh💜.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para ser Mod...No hay q preguntarselo...Hay que ganarselo...

Y no ahi que equivocarse, no te tiene que cambiar en nada serlo o no serlo, si vod queres ayudar lo vas hacer sin ningun redito alguno. Sino simplemente pq te gusta hacerlo... o te sale ayudar...

Si buscan redito alguno creanme q van por el camino equivocado...

Saludos Gas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un poco tarde pero bueno, lo primordial que consideró para ser mod es ayudar siempre y cuando puedas y obtener la confianza del staff, luego obviamente que hay más cosa, pero eso sería un comienzo de como ganartelo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.