Saltar al contenido
Misael

QUIERO MI PACK !!!

Publicaciones recomendadas

Hago esto publico por q e comprado un pack .. todavia no me llego nada y paso mas de 48hs ! 1-tengo q subir ahora la boleta y dar un quemo a la sociedad ¡? 2-se cagaron en 95% mugrientos 3-o estan comproblemas q no pueden estar atentos? 

Aviso gente asi como vamos, vamos mal y no estan dando nada de atencion ! Quiero mi pack por q lo pague y con esto no creo q vuelva a donar , tengo muchas ganas de ayudarlos pero asi no muchachos asi no se puede ! espero respuestas y q no se hagan los tontos. Por q mande un MP y no tuve ni una sola respuesta ! desde ya muchas gracias !

CARTMAN ☝

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La compra esta siendo entregada, hace 24 horas la abonaste, dentro de las 24 horas lo entregamos, no es instantánea la compra, si preferís compras instantáneas, comunícate conmigo, recibimos paypal o tarjetas de crédito.

Qkqr0l.gif

Tu compra realizada el dia: (ayer)

c938b10455.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pack ya fue entregado, cuando haya algún reclamo o se lo hacen directo por mensaje priado a SliderKP o me envian un mensaje a mi y lo converso con el que es quien recibe las donaciones. Otro Tema creado para esto tendrá como consecuencia sancion y se le limitara el uso del foro al involucrado. Hay que decir también que las donaciones pueden demorar hasta 72 horas y es despues de ese período que se puede reclamar. LORDG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.