Saltar al contenido
DeathNote

Mods permitidos y no permitidis

Publicaciones recomendadas

hace rato estaba jugando y en el spawn de survival me encuentro a un tal CreeperDude no se el reto del nick pero estaba en la punta de unos de los postes del spawn y le pregunto por /..MSG

(que ases alli como llegaste) y el medise por /msg que con un mod llamado SmarthMoving y no se pero asta lo que yo se ese mod no te ayuda a escalar cosas.... bueno por eso aqui les dejo la prueba de que el dijo eso2018-07-05_23_36_23.thumb.png.cadd63a1ef01e37f264016df2786d856.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No debe ser por ese mod hasta que yo se ese mod debio ser incompatible con el servidor, osea no le debio dejar escalar debio ser con el truco del bloque (pones bloques saltando debajo de ti y con la proteccion del server e deja escalar cosas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, CrowlyKiller dijo:

No debe ser por ese mod hasta que yo se ese mod debio ser incompatible con el servidor, osea no le debio dejar escalar debio ser con el truco del bloque (pones bloques saltando debajo de ti y con la proteccion del server e deja escalar cosas)

Lo del bug del bloque se puede hasta maximo 2 bloques de altura, y eso que está en la foto hay como 5 6 bloques de altura, es imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice Ewen seguramente pudo haber subido con el bug de los bloques, ya que los cheats que permiten movimientos para volar o trepar (Flight - Spider) están prohibidos por el server y estos no funcionarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje