Saltar al contenido
vazquez

[Cerrado] Over-Craft en estado vegetativo

Publicaciones recomendadas

Desde 4 o 3 años estoy con este servidor, aca aprendi pvp a jugar skywar, y factions; pero pasaron cosas q me desepcionaron demaciado y no se si cera pura mala suerte mia pero hay cosas q pasaron a todos lo users. Principlamente le digo esto a SliderKP, debe ser q tu fuiste un user en algun momento pero parece q olvidaste todo, para ser un buen owner de un buen servidor se debe de ser un user q halla estado en muchos servidores y un por un tiempo, por q ya te olvidaste de todo las prioriedades de diversion de todos los usuarios de over. Me impresiona q vallan modificando las modalidades pero no para bien sino todo lo contrario; espesaron por juegos, cuando antes habian diversos y divertidos accesorios q podiamos lucir, borraron todo en juegos y no solo perdimos todos lo accesorios conseguidos sino tambien las islas de skyblock, y luego lo sacaron a los accesorios, empesaron a borrar modalidades, MOBRACER, MOBARENA, etc. Luegos siguieron con factions, cuando todo estaba bien, divertido tuvieron la brillante idea de borrar todo el progreso q teniamos y todas las parcelas solo por poner esos puentes q para lo unico q sirven es obtruir la vista hacia otras parcelas, y hagrandar exageradamente las minas; y ahora sorpresa, hace un backup y dicen q se borraron algunas parcelas pero en la mia estaba armando un koth para el evento y puff se borro. 

Cuando antes entraban 64,  80 personas diarias; hoy 12, 20 , y todo lo q dije influyo en las personas q entra. Espero sus repuestas :=D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lol? le dices malo al server y despues dices que lo ayudaras con la publicidad? el server no tiene dentro de 12 o 20 personas al dia, casi siempre hay cerca de 40 personas...

Ah hecho buenos cambios como las overcoins y lo de que eliminaron las parcelas y todo fue para poner enchant maximo a 5 

Que rabia da la gente que no sabe lo que habla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, miedo a que me quiten el cronista? miedo a que me quiten un rango si siendo un simple user y ser un cronista es casi lo mismo? solo por tener un vip crees que yo me siento OMG Mira voy a decirles a todos que soy cronista para presumirlesss, ese puedes ser tu que te ganas un rango y ni si quiera spam haces amiguito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calmense, si se quieren bardear vayan al privado o algo este es un post para que lo vea @SliderKP, como especifica ahi el usuario Vazquez. 

¿Vazquez que te gustaría que le agregen o mejoren del servidor? Podrias dirigirte a la sección de "Sugerencias" y hacer un Post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baia Baia que tenemos aqui un par de mongolos que se pelean :V , si quieren bardear haganlo por llamada de skype aver si se la bancan :V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejen las peleas por acá para algo existen los mensajes PRIVADOS por otro lado Raykun si el server esta un poco mal, pero se hace lo que se puede para seguir adelante si vos tenes algún problema con eso puedes renunciar a tu rango e irte del server ya que no abra ningún problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, me voy a tomar el tiempo de responder a cada una de tus afirmaciones que no todas son 100% ciertas y todo tiene una razon...

Primero mencionaste sobre perdida del servidor juegos, te comento, no lo hicimos por que quisimos, sino por que nos hackearon, y destrozaron todo el servidor, y debido a un error en el plugin de backups, no tuvimos nada para recuperarlo.
En cuanto a que sacamos MobRacers y muchisimas otras modalidades, no fue por simple gusto, fue por que esos plugins que utilizabamos o estaban llenos de bugs o fueron dejados de mantener, por ejemplo el mobracer el dueño dejo de actualizarlo y tuvimos que removerlo, ademas no todos los plugins estan disponibles para todas las versiones de minecraft.

Segundo, reiniciar el factions, si lo hicimos en su momento por algo fue, si mal no recuerdo el ultimo reset fue por que llevabamos casi 2 años con los mismos mundos, y hubo reiterados bugs a lo largo de esos años que permitieron que muchos usuarios dupearan y robaran items que no debian tener, debido a bugs de minecraft o de plugins, todo estaba muy estancado, la cantidad de gente bajaba mucho, los puentes decidimos agregarlos para darle un toque diferente al servidor, que al principio me encantaba pero al momento de ahora pasado todo este tiempo ya detesto verlos pero no es tan facil sacarlos por desgracia.

Tercero, Backup en factions, el backup lo realizamos por la misma razon que tu primer mension, nos hackearon y el backup estaba un poco viejo :/

Cuarto, Backup en creativo, misma razon que la tercera, hack = backup.

La forma en que nos hackean es muy estupida, y yo creo que la vamos a erradicar en cualquier momento, por ejemplo ahora estamos protegidos a cualquier tipo de hackeo, pero con el paso del tiempo podemos quedar vulnerables y no saberlo.

A todo estos problemas que hubo, pensa que yo ya no tengo 15 años como cuando cree el servidor, tengo 20 años ya, tengo menos tiempo para el servidor y otras responsabilidades, por ultimo anteriormente recibiamos donaciones que nos permitian hacer lo que quisieramos, actualmente no tenemos ese beneficio ,espero con esto cerrar tus dudas, y que sepas que le voy a dedicar mas tiempo y ganas al servidor, por que veo que aun tenemos interesados.

Dejo el post abierto, pero no creo volver a responderlo por el momento ya que creo yo que este post fue "resuelto" pero quizas alguien mas quiera dar su opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.