Saltar al contenido
SliderKP

¿Por que no abrimos el S2? ¿Cual es la situación de Marshall?

Publicaciones recomendadas

En general ya están informados, pero por si queda alguna duda, y para que estén al tanto de los temas que aun no comunicamos...

El s2 en este momento es imposible que lo reabramos, no es por un tema de tiempos, ni de problemas con los files, si no un problema económico, no tenemos la posibilidad por el momento de abrir el servidor, hasta que las compras del 99b vuelvan, y el día que sea posible, no tenemos definido si abriremos el S2 anterior o si iniciemos un servidor nuevo (quizás s2 u otra versión s3, s4) Ya que las files anteriores están obsoletas y muy complicadas, ademas de que nos complica mucho al momento de querer hacer cambios o implementar cosas.

En cuanto a los Creditos/Coins del 99b.
Prometimos que íbamos a regalar una cantidad a todo usuario que continuara jugando y que devolveríamos los últimos 3 meses en donaciones, no lo hicimos pero no quiere decir que no lo hagamos, simplemente lo atrasamos un poco para ver como avanzaba el servidor, si había interés por parte de los usuarios en realizar donaciones, ya que aunque marshall sufrió cambios, el mantenimiento mensual del servidor/web/dominio continua, y por el momento es el servidor de minecraft que esta "prestando/aportando" dinero de sus donaciones para el mantenimiento de Marshall, lo cual no es lo ideal.
Quiero asegurarles y comprometerme, para transmitirles tranquilidad que el servidor actual 99b, se mantendrá igual de estable que hasta el momento, no volverán a sufrir perdidas y todo continuara en el ritmo que va, agregamos nuevos eventos, se arreglaron muchos errores, tenemos un cliente mucho mas estable, un servidor que consume menos de la mitad del hosting que estamos alquilando, comodidades y mas seguridad para sus cuentas, recuperar contraseñas mediante un mail, nuevo antihack y protección al servidor.

¿Como recibir regalo de Creditos/Coins? ¿Como recuperar compras de los ÚLTIMOS 6 MESES?
Sera un proceso un poco lento y que pretendemos hacerlo de una manera organizada, con el fin de llevar un control de cada uno de los usuarios que reciba esta bonifican.
En el siguiente formulario deberán completar con los datos solicitados, cumpliendo con las siguientes sugerencias:
-Enviar únicamente 1 cuenta por usuario, 1 cuenta por IP. 
-La cuenta del usuario que solicite la recompensa, deberá estar registrado en el foro, con el MISMO MAIL en el foro como en el servidor.
-NO enviar mas de una solicitud para la misma cuenta.
-En caso de cometer un error en alguno de los datos solicitados y la solicitud ya ha sido enviada, enviar un Mensaje Privado a @SliderKP
-En caso de que un usuario incumpla con las anteriores consignas, NO RECIBIRÁ BONIFICACION y estaremos controlado la IP de cada solicitud.
-Pueden completar el formulario hasta el Lunes 18/06/2018.

-Los créditos otorgados a cada usuario no expiran, serán entregados A PARTIR DEL 18, y comunicaremos cuando todas las bonificaciones sean entregadas, en cuanto a los usuarios que traten de recibir doble bonificacion, serán informados mediante un mensaje privado.
-La cantidad de créditos a cada usuario, aun no esta definida, pero estimamos que alcance, almenos para un pack completo(set, espadas y/o escudo/arco, joyería, alas) aunque los usuarios pueden decidir gastar sus créditos como deseen, por lo tanto tienen la posibilidad de quizás comprar 2 sets, y no armas por ejemplo.

FORMULARIO PARA RECIBIR CRÉDITOS MU 99b

Usuarios con donaciones en los últimos 6 meses:
Estaré recibiendo y respondiendo cada uno de los mensajes privados que envíen a @SliderKP.
El mensaje privado deberá contener, nombre de tu cuenta, servidor en el que realizaste la donación, link de la factura(ejemplo: https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=37875772), y si es posible, una foto de la boleta en la que se vea claramente.
Pueden recibir esta recompensa tanto usuarios del 99b y del s2 que cumplan con los anteriores requisitos, pueden también solicitar la bonificacion antes mencionada.

Los CRÉDITOS se canjean en un Nuevo Webshop automático, donde ustedes reciben moneda virtual y podrán canjearla como ustedes mas les guste, con este nuevo webshop, nuestra idea es implementar Paymentwall para recibir donaciones de toda latinoamerica con métodos mucho mas amplios y accesibles para usuarios Mexico: OXXO , Uruguay & Chile: RedPagos, entre otros, MicroPagos(sms) por el momento no podemos confirmar.

Ante dudas, pueden comentar en este post, y en caso de que haya olvidado mencionar algo, lo iré actualizando.

En caso de querer ayudarnos económicamente, contactar a cualquier staff, tenemos planeada, publicidad y recuperar el servidor S2.

• Thanks 3
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho que haya contacto, que nos informen a los users la situación actual y no quedarnos a la deriva durante tanto tiempo tratando de respondernos nosotros mismos todas las dudas a través del chat del foro.

Pienso que la webshop sms va a ser algo bastante útil ya que, por mi parte por ejemplo se me facilita muchísimo usar webshop sms que tener que ir hasta un rapipago o pagofácil (Argentina). Pero bueno, eso lo dirá el tiempo y las disposiciones que se tienen para favorecer lo más posible al servidor.

Espero que todo esto pueda resurgir de esta etapa de estancamiento y que podamos lograr que el servidor vuelva a ser como antes con cantidad de usuarios conectados, gente que aporta, más donaciones, etc.

Sin más que decir, espero lo mejor para la comunidad.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lo personal quiero disculparme con todos por estas idas y venidas. Seguramente es mi culpa por haberme apurado en hacer el Tema de Viejos Usuarios antes de incluso hablarlo con Facundo. A mi me preocupaba mucho lo que esta pasando y es que se siga yendo más gente al perder sus cosas. Mi idea era entregar los items correspondientes a un pack pero SliderKP planteó lo de entregar créditos y no me pareció mal porque de esta forma cada uno podrá elegir por si mismo el pack que quiere o los items equivalentes. 

Espero realmente que lo que se plantea funcione y se puedan recuperar usuarios o incluso superar los que ya habia, dependerá primero de tener el servidor y las páginas funcionando bien, de hacer lo que se dice aca y ayudar a la gente que jugaba, pero sobre todo y en especial va a depender de la colaboración y ayuda de ustedes los usuarios.

Gus

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta ver que de a poco vayan organizando todo,luego si puede alguno ( facundo o gustavo) de pasarme el monto que se necesita para que el s2 o otra versión se ponga en funcionamiento ( que seria lo mejor para mi) ya que creo poder darles una ayudita en ese sentido.

Facu sabes mi fb o sino gus por mp aca nomas.

Saludos

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mantengan informado de cuando vuelva a estar en linea el s2, mis ganas de volver a jugar no son normales x.x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo soy BkTridente o *WikiDex* como fui el ultimo tiempo antes de que el ser ver estuviera off,quisiera saber si hay alguna manera de recuperar mis cosas y estoy a la orden para ayudar en lo que pueda gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juge el ultimo tiempo al s2 mi bk se llama bk_merka , la tengo hace muchos años a la cuenta en el mu y quiera saber si cuando vuelva online el s2 podre recuperas los items full de la cuenta , estare a dispocision de ustedes ojala vuelva el s2 tengo muchas ganas de volver a jugar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.