Saltar al contenido
LORDG

Viejos usuarios..

Publicaciones recomendadas

Bueno hago esto para comunicarles a los viejos usuarios del 99b o incluso el S2 que tengan ya cuentas en el 99b actual. Si me envian un MP con los personajes con los que jugaban antes y alguno de los que juegan ahora les pondre en su baul un pack para el personaje que indiquen. 

LORDG - Administrador

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, PASTABASE dijo:

Lamentable yo en lo personal tenia mucho mas cosas que un pack..

Sip yo también y la gran mayoría. Pero nosotros no podemos sabe o por lo menos yo no puedo saber que tenia exacto cada uno. Pero si este servidor no va a terminar en el olvido se necesitan donaciones urgente. Gus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas tardes. Hace mucho jugaba al s2 más de 4 años jugué y tenía muchas cosas desde 3 set Marshall,   4 Ventura, varios set,armas,etc en eso no ai problema , cosas que pasan mi consulta es si lo van a volver abrir e estado  en ranking  guil 5 mejores el nombre del pj era M3RC3N4R1O Si tienen la bace de datos se pueden fijar después tenía varios firewoorck etc juego con constacia siempre, gracias Saludos espero una respuesta. pd: si necesitan fotos para ver mando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno queria tranquilizarlos un poco.. Tengo ya varios mensajes privados y alguno que aparece aca, estoy haciendo un archivo con todos y luego de hablar con Facu el cree mas adecuado dar los créditos equivalentes a un pack y eso es lo que iré haciendo con cada uno. Como conozco a algunos de los que jugaban les adelanto que hacerse cuentas para reclamar o pedirme los creditos dos veces de poco les servira porque ahora puedo ver IPs, ver cuentas y cada cosa que tienen y si me conocen saben bien que reviso todo.

Gus

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaaaa soy javi20 tenia toda mi cueta con set epeciales y mi bualt lleno gaste como 2mil en el s2 ??? emmmmmmmmm Me pregunto y se los pregunto me van a dar mis cosas ??

Screen(10_20-23_15)-0000.jpg

Editado por javi20
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas soy FreeStyler y tenia unas 6 cuentas llenas ._. sets especiales..... ya la mayoria me conocen esto que paso me duele mucho la verdad yo si meti una buena moneda desde que estaba javier donaba en el server :/ voy a tratar de crearme una cuenta en el nuevo 99b ya que veo que el s2 no va a funcionar mas aparentemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenass, soy usuario del Mu Marshall 99b, el personaje mas conocido que tenia era "MaxX_Pro"  también tenia bastante cosas pero no importa.. últimamente no entraba mucho pero bueno. Cualquiera de los viejos me debe recordar..  Saludos ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno considerando el tema que abrio el Administrador General SliderKP es que se cierra este. Aquellos que me enviaron su cuenta para depositar los creditos dirijanse al enlace que les dejo abajo y sigan las instrucciones. Lamento las idas y venidas, yo hubiera preferido hacerlo mucho antes aunque fuera dando los items yo, pero bueno la última palabra la tiene Facundo como corresponde. 

¿ Por qué no abrimos el S2 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.