Saltar al contenido
SliderKP

Pre-Inauguracion 99b+ ¡Veni, volvimos!

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, un poco apresurado la pre apertura del servidor ¿que quiere decir que es una pre apertura? Que esta no es la inauguracion oficial del servidor, si no que vamos a abrir el servidor, para que puedan ir ingresando ir probando, ir conociendo y mas que nada que nos puedan ir reportando errores o cambios que se necesiten en el servidor.

Recorda que debes registrarte el servidor comenzó nuevamente. >> REGISTRATE <<
Si no queres leer al final de post tenes el link!

Los niveles/resets/sets que obtengas NO LOS VAS A PERDER MAS, todo a partir de ahora se mantiene.

El cliente actual no es una versión definitiva, si no algo mas bien provisorio, pero esta probado/testeado y todo funciona perfecto.
Lo que si se van a ver obligados en un tiempo de descargar un parche manualmente para ya poner en funcionamiento el "AutoUpdater".

Para hacer beneficiar a los usuarios que nos acompañen desde el principio de esta pre apertura, van a tener los siguientes beneficios:
EXP x5000
DROP 100%
Una vez terminada esta fase (la cual termina con el evento) La Exp se reducira a x1000 y DROP a 80%

Reset: FREE: Nivel 400 || VIP Bronce: Nivel 380 || VIP Plata: Nivel 350 || VIP Oro: Nivel 330

SuperReset: 100 Resets + Nivel 400

Los 3 primeros usuarios que esten en el TOP DE RESETS a fin de la pre apertura serán recompensados con COINS.
Mientras que el TOP 1 KILLS sera recompensado con otra recompensa aparte.

En cuanto a las donaciones pasadas... me temo que nos es imposible devolver cada uno de los items anteriores,  pero para compensar...
Devolveremos todas las compras de los ultimos 3 meses EN COINS (al valor actual)
En cuanto el WEBSHOP este finalizado haremos un regalo a todos los usuarios para que puedan obtener al menos 1 set.

>> REGISTRATE <<

>> RANKING <<

>> COMANDOS <<

>> DESCARGAS << 
ANALISIS VIRUSTOTAL

Errores detectados hasta el momento que aun estan sin solucionar:
*Twisting Slash (BK) no hace daño a usuarios pero si a criaturas o MOBS.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno me voy a tomar la libertad de decirles que cuando vayan probando el servidor dejen aca sus impresiones y digan lo que creen se debe corregir, agregar o sacar. Recuerden esto es una pre-apertura lo que significa que hay cosas por mejorar y para ello contamos con ustedes. Gus

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que vi, todo perfecto. Cuesta bastante hacer los primeros resets porque los monstruos hacen bastante daño y algunos son muy difíciles de matar. Mi consejo para los usuarios es que empiecen sumando bastante agilidad a cualquier personaje que creen ya que la agilidad les aumenta la defensa de su personaje y eso va a hacer que no les cueste tanto levelear sin morir por lo bichos.

Por otro lado, estaría bueno implementar el autoclicker que viene incluído con el juego (Apretando F11 para prenderlo y F12 para apagarlo) para que podamos minimizar o poner en segundo plano al juego y que siga pegando a los monstruos. Eso va a facilitar muchísimo a la hora de levelear y no aburrirse haciéndolo.

En cuanto al resto... un problema constante que tuve fue que al entrar a Arena, en el lugar de spawn a veces están los monstruos que tienen el spot al lado. Esto hizo que me maten varias veces seguidas hasta que me lograba escapar de ellos para adentrarme en las jaulas pero en el recorrido hasta las jaulas, me pasaba lo mismo con los demás monstruos.

Screen(05_11-12_21)-0000.jpg.71791d8836af3aedaf9405d01b9ccedd.jpgScreen(05_11-12_21)-0001.jpg.9c7f0e6499d640a7bc68c55367d96207.jpgScreen(05_11-12_21)-0003.jpg.693bdd7e89989fb215b39ef46cc54815.jpg

Así que como solución a eso, propongo que el lugar de spawn de Arena sea este:

Screen(05_11-12_22)-0004.thumb.jpg.b2c1c2b1d61236161a4dfbddcab70f2e.jpg

Estaría mucho mejor que podamos aparecer directamente ahí al momento de transportarnos a Arena con la M o con el comando /move arena

Editado por C4RN1C3R0
  • Like 1
  • Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando sos lvl bajo en el primer reset esta bugueado cuando subís de nivel, no te da mana ni ex, te la da como si fuera una poción, los bichos pegan muchos y el buff de la elfa que esta en la puerta no ayuda de mucho, esos son los errores que encuentro por ahora. 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cñor SliderKP para no mandar mucho MP te escribo aca lo siguiente.

Personaje Mas Asesino:   http://mu-marshall.net/99b/index.php?page_id=fama

Bueno en cuanto a esto, quiero avisarte que esta mal ya que con el mago tenia como varios asesinatos pero solo mate 1 ves a KevinLopez y a nadie mas. algo falla (cuentan algunos bichos al morir o por reset nose bien)

Mapa de Arena:   como bien viste antes el map era otro (sin el camino de abajo) pero ahora ese camino solo es visible, no podes atravesarlo te manda a lorencia.

Arcos Invisibles:   de las cajas kundum +5 los 2 arcos invisibles ( Sylphid wind bow  -  Albatross Bow )

Sets Venom:  El Casco Venom no se le puede equipar al mago, tendrias que ver eso

Lo que no puedas hacer o necesite otro archivo, Podrias ir rejuntando para ponerlo en el Cliente Oficial  ( el que vas a subir con el AutoUpdater ) para no tener que ir probando varias veces

SI ALGUIEN VE O VIO ALGO QUE YO NO VI COMENTELO. (algunas cosas me las olvido)

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje