Saltar al contenido
maxi2011

recuperar cuenta

Publicaciones recomendadas

Bueno   Hago  Este   Tema Ya Que Ningun  admin  me    respondio   por  el  recupero  de

mi  cuenta  del  99b  trate de  rercuperala   via  e-mail  me  manda  el  links con   los  dato   de   la  cuenta

y  cuando pongo  para  que  me  envie  la contra  me envia el  mensaje  sin  informacion  

desde marzo  le  envie   mp  a   mushi  y  al   otro   admin   respentando  el formulario   para   recuperar la cuenta  con el  id  y pj que tengo  y el e-mail  y   nunca   respondo   los  leen   y  no  responden  NESECITO  MI  CUENTA  ya  que   yo  no  tengo   la culpa  que   el   links  de  la  pagina   para  recuperar  la  cuenta  no  funcionne   bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, maxi2011 dijo:

Bueno   Hago  Este   Tema Ya Que Ningun  admin  me    respondio   por  el  recupero  de

mi  cuenta  del  99b  trate de  rercuperala   via  e-mail  me  manda  el  links con   los  dato   de   la  cuenta

y  cuando pongo  para  que  me  envie  la contra  me envia el  mensaje  sin  informacion  

desde marzo  le  envie   mp  a   mushi  y  al   otro   admin   respentando  el formulario   para   recuperar la cuenta  con el  id  y pj que tengo  y el e-mail  y   nunca   respondo   los  leen   y  no  responden  NESECITO  MI  CUENTA  ya  que   yo  no  tengo   la culpa  que   el   links  de  la  pagina   para  recuperar  la  cuenta  no  funcionne   bien

Maxi Nesesitas Enviarle Los Siguientes Datos a Los Adms y Esperar Su Respuesta 

Personajes

ID

Correo

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, KevinLopez dijo:

Maxi Nesesitas Enviarle Los Siguientes Datos a Los Adms y Esperar Su Respuesta 

Personajes

ID

Correo

Saludos!!

ya le  envie  3  veces  lo mismo con toda   informacion y no  responden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, maxi2011 dijo:

ya le  envie  3  veces  lo mismo con toda   informacion y no  responden

Porque Tenes Que Ser Paciente Porque Estan Solucionando Algunos Problemas Con Los Servidores y Las Webs 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.